El 'selfie' de Nieves Álvarez. | @officialnievesa / INSTAGRAM

¿Vestido largo con medias? Así se lleva según Nieves Álvarez

La modelo le ha dado un giro de 180º a su look con unas originales medias. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nieves Álvarez sabe cómo convertir un vestido largo negro en el look más original de una fiesta. ¿Su fórmula? Añadir unas medias salvajes. 

La modelo ha deslumbrado en la noche del domingo con un estilismo en clave 'total black', una apuesta segura que funciona en cualquier tipo de evento. Enfundada en un vestido de negro, Nieves ha demostrado por qué es todo un referente de estilo, consiguiendo que su 'outfit' se convirtiera en uno de los más comentados de la fiesta que Luis García Fraile (hijo del reconocido periodista José María García) dio en Madrid para celebrar su 40 cumpleaños rodeado de amigos como Naty Abascal, Ariadne Artiles, etc. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD OF THE BEST PARTY!!!💥💥💥 Enhorabuena @luchogf #Lucho40 #birthday #madrid #friends #happysiosi®️ @jocagarmolina

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

La presentadora de 'Flash Moda' ha combinado su vestido largo de Pronovias con un 'body' de la marca Wolford que transforma el look en el perfecto conjunto de invierno. Pero el detalle más llamativo está en sus piernas pues, bajo la abertura de infarto que se alarga hasta la cadera, se pueden apreciar unas medias con estampado 'animal print'. Un 'clutch' plateado de Bulgari añade la nota de color y brillo que todo estilismo de invierno necesita. 

Nieves Álvarez o cómo llevar las medias de leopardo para ser la invitada más original.  | GTRES

Sin duda, las medias de leopardo marcan la diferencia así que, ¿por qué no adaptar la idea a tus próximos looks de fiesta? Cualquier vestido, ya sea largo o corto, alcanzará un nuevo nivel con estos pantis que puedes comprar en Calzedonia por menos de 10 euros.  

Medias con 'animal print' (9,95 euros), de Calzedonia. | D. R.

Sin embargo, Nieves Álvarez no ha sido la primera en lucirlas; hace unas semanas Sara Carbonero las combinó con un minivestido y unas botas estilo Dr. Martens. ¿La conclusión? Estas medias de leopardo se han ganado un hueco en nuestro armario de otoño porque, además de ser preciosas, le suman un plus de tendencia a cualquier look.