Nieves Álvarez apostó por el labial rojo vibrante que está de tendencia. | Sergio R Moreno / GTRES

Que dice Nieves Álvarez que puedes ser la invitada perfecta llevando riñonera, ¡como lo lees!

La modelo sorprende con su último look, digno de cualquier boda o evento diurno.

Juande Corrales | Woman.es

Todo esto te puede sonar a broma, pero es real como la vida misma: sí se puede llevar una riñonera a la cintura y tener el look de invitada perfecto para tu boda primaveral. Nieves Álvarez ha conseguido crear la unión perfecta, y es que la riñonera no viene precisamente camuflada... Integrada la mar de bien está este complemento que tanto odiabas hasta que el 'street style' y los modelitos de las influencers te han hecho cambiar de opinión.

Ha sido su 'outfit' elegido para el Madrid Open, el torneo de tenis donde se ha escrito, además de deporte, sobre moda (piensa en los modelitos que nos han regalado otras como Marta Hazas o Victoria Federica), donde la modelo madrileña ha sabido combinar su conjunto de rayas, firmado por Avellaneda, con una riñonera roja que nos ha hecho querer abrazar esta tendencia de cara a looks formales.

Su modelito consiste en un dos piezas de chaqueta sin hombros y con escote de picos, y pantalón de sastre con el mismo estampado, que combina a la perfección con el rojo de la riñonera de Bvlgari, fíjate:

No digas que no lo ves como un look 10 de invitada, ¿eh? Para más inri, Nieves Álvarez ha cerrado el conjunto con unos salones destalonados de 'animal print' de lo más sofisticados, poniendo la guinda al pastel con sus labios carmín.

Asúmelo, las riñoneras vinieron sigilosamente y se han metido hasta en los modelitos más inesperados, ¿dejarías de lado el tradicional vestido + tocado y la llevarías a tu próxima boda primaveral?

Ver 11 fotos

Relacionados