Nieves Álvarez con pendientes de Bulgari en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Nieves Álvarez ha presumido de abdominales debajo de un traje de chaqueta IDEAL (al estilo de Emily Ratajkowski)

Los abdominales de las celebs acaparan los titulares del momento, ¿fiebre por el 'six pack'?

Juande Corrales | Woman.es

Si la foto que compartió sin gota de maquillaje no lo dejó lo suficientemente claro, el look que le hemos visto a Nieves Álvarez en la inauguración de la nueva tienda de Bvlgari en Palma de Mallorca lo ha terminado de reafirmar: la modelo madrileña está en su mejor momento, porque... ¡Menudos abdominales!

Como si de Kim Kardashian se tratase, Nieves se ha plantado en la presentación luciendo tronco, de la manera más elegante que se nos ocurre, y es que viniendo de ella no podría ser de otra forma... Piensa que hasta las riñoneras las introduce en la moda más formal, regalándonos una idea nada loca para un look de invitada sobresaliente.

El caso es que poco después de que viéramos a la modelo Emily Ratajkowski paseando a su perro por la Gran Manzana enfundada en un traje 'oversize' (de clara inspiración Julia Roberts, como el de Zara) y luciendo, gracias al 'crop top' que llevaba debajo, su trabajado 'six pack', ha sido ahora Nieves Álvarez la que le ha seguido el rastro con su último 'outfit'.

Un traje de chaqueta naranja que, si bien no era tan amplio como el de Emily, también iba combinado con un top 'cropped' del mismo color. Avellaneda, quien recientemente ha colaborado con la marca italiana, firma este diseño tan favorecedor, como primaveral, que Nieves ha combinado con unas sandalias metalizadas, el zapato que todas las francesas tienen en su armario (pista).

Nieves Álvarez, junto al diseñador Juan Avellaneda, con una de las piezas de la colaboración de Avellaneda y Bvlgari. | avellaneda_eu

Y es que, aunque la experta en el tema sea Jennifer Lopez (recuerda su espectacular aparición en los premios CFDA), cada vez son más las que se apuntan a esto de lucir abdominales, y desde nuestra actriz Marta Hazas hasta la modelo internacional Bella Hadid, están siguiendo la estela de la diva del Bronx. 

Solo nos queda preguntarnos si no será esto de enseñar tronco la nueva moda en materia de posados. De estar ser así, solo quedaría que tu también te subieras al carro, tal y como ya ha hecho Nieves Álvarez, ¿qué dices: te animas con lo de sacar la tableta este verano?

Relacionados

-->