Los bolsos tipo cesta como el que Jane Birkin hizo popular se llevan como lo hace Nicky Hilton | GTRES

Nicky Hilton elige el vichy para su noche romántica

Los cuadros de vichy siguen siendo el 'must' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

La hermana pequeña de Paris Hilton sabe que el vichy es el estampado más recurrente del momento y es por eso que no duda ni un segundo en plantarse un vestido cuajado de estos cuadritos a la hora de salir de cena romántica con su marido James Rothschild.

En West Hollywood hemos visto a Nicky Hilton luciendo el modelito en cuestión, compuesto por un vestido largo, zapatos de tacón y minibolso. La pieza central ha sido el vestido de cuadros con cuello a la caja y manga casquillo, donde el toque sexy y veraniego lo ha puesto la apertura lateral en la pierna derecha.

Para estilizar, la menor de las Hilton ha complementado el vestido con unos salones negros cerrados con cintas beige por detrás, y un pequeño bolso, también negro, con asa. Además, fuera aparte del pelazo rubio, en el sencillo 'look beauty' de Nicky destacan los ojos delineados en negro y los labios ligeramente rosados.

MEGA / GTRES

¡Ideal, Nicky!

Y es que las Hilton no solo saben darnos looks para ocasiones especiales (recuerda que la lección de estilo de invitada que nos dieron), en su día a día, también derrochan bien vestir.

Eso sí, contamos con que tú también tengas en tu armario unos buenos trapitos con cuadros de vichy...

Ver 12 fotos