woman | El lujo de ser mujer

Nice Things se abre al mundo

La marca de moda y complementos española da un salto y abre su tienda online a todos los países del mundo. ¡Viva la globalización!

Susana Fernández

Nice things Paloma S está de estreno: abre su tienda online a todos los países del mundo. De esta forma responde a las peticiones de sus fans internacionales que, a través de las redes sociales, han manifestado su deseo de acceder a las colecciones por esta vía. Más cómodo, imposible.

Y debido a esta internacionalización, lanza nuevo dominio, ahora la encuentras bajo el “.com” y acuñando el nombre de su fundadora: www.nicethingspalomas.com.

La apertura online a todos los mercados coincide con la renovación de la imagen digital de su web, que para esta temporada OI’13, nos presentará nuevos contenidos, así como a nuevos colaboradores de la sección “nice people” (una de las favoritas de las seguidoras, puesto que en ella, expertos en diferentes materias, revelan sus consejos y trucos de belleza, gastronomía, arte…).

Las botas XXL pisan fuerte y se imponen como el accesorio vertiginoso de esta temporada. De colores y formas atrevidas, estilo años setenta o efecto legging con tintes futuristas.¿Qué te parecen estas botas de Emilio Pucci (2.490 €)de inspiración lady?

Apuestas que entran con fuerza

El print de topos con fondo pink, las botas altas, las capas, las muñequeras de cuero... Vota tu favorito en Facebook.com/RevistaWoman.

Marga Solé

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Pasos solidarios

La firma de calzado infantil Kickers y Privalia se han unido para colaborar en proyectos infantiles de dos ong's españoles.

Redacción

Ambas marcas acaban de anunciar una venta solidaria que estará online hasta el próximo sábado 26 de octubre. Durante esos días pondrán a la venta en Privalia cinco modelos de zapatos infantiles, modelo Rally, de Kickers, en su mayoría exclusivos en España y a la venta por primera vez aquí solo para esta causa. El precios normal de venta de este modelo sería de 85€, pero durante esta semana estarán disponibles a 39€, de los que 5€ irán destinados a los proyectos solidarios de El Casal dels Infants (Barcelona) y Fundación Tomillo (Madrid).

Los proyectos de la asociación Casal dels Infants (“Vínculos”) y la Fundación Tomillo (“Éxito Escolar”) tienen como objetivo el apoyo a niños y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social en las ciudades de Barcelona y Madrid, principalmente. Con el dinero que se obtenga de la venta solidaria podrá financiarse parte de la continuidad de dichos proyectos.

“Iniciativas privadas como ésta son la esperanza, hoy en día, de colectivos de nuestra sociedad que no cuentan con apoyo público”, comentaba Rosa Balaguer, directora general del Casal dels Infants.

Carmen García de Andrés, directora general de la Fundación Tomillo, agradece “la contribución de Privalia, Kickers y la de todas las personas que a través de esta campaña colaboren de forma solidaria con el proyecto ‘Éxito Escolar’ contribuyendo a frenar el elevado fracaso escolar de niños y niñas que viven en situaciones de riesgo social.”

“Como marca de referencia de calzado infantil, Kickers no podía dar la espalda a la realidad social de algunos colectivos en riesgo de exclusión. De ahí nace la apuesta de la marca para contribuir de manera clara en la colaboración con proyectos vinculados al empoderamiento de mamás con dificultades en los barrios de nuestras ciudades.” Xavier Sanpera, Country Manager de Kickers en España

“Nuestras socias valorarán esta iniciativa en la que juntos podemos ayudar a ofrecer nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan”. Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

¿Quieres participar? Sólo tienes que clicar AQUÍ.

La colección 'vampírica' de Coolway

Ayer conocimos los modelos, muchos desgastados y en tonos oscuros, inspirados en la serie "The Vampire Diaries".

Susana Fernández

La pasada noche Coolway presentó en su tienda insignia de Barcelona (Cucurulla, 9) su colección de calzado inspirada en la serie de televisión “Crónicas Vampíricas”. Una velada que contó con amigos, prensa (¡Woman no faltó!) y bloggers del sector moda y que sorprendió por su original puesta en escena en sintonía con la temática de la serie. Nos encantó el efecto de humo artificial del hielo seco que estaba colocado en bols gigantes con agua. Daba a la tienda un aire muy "tenebroso"...

Los allí presentes pudimos conocer de cerca esta colección que cuenta con 12 modelos y hasta 40 referencias en diferentes colores. Los tonos oscuros y el efecto de cuero desgastado evocan el ambiente misterioso y apasionante al que nos transporta la serie que se emite internacionalmente con gran éxito bajo el nombre de “The Vampire Diaries”.

Coolway, siempre innovando y buscando las colaboraciones más atractivas, ha conseguido este acuerdo a nivel mundial con “Crónicas Vampíricas”, uno de los más recientes fenómenos televisivos. La serie, basada en la saga de novelas de la escritora L.J. Smith, cuenta ya con cuatro temporadas y la quinta ha empezado a emitirse.

Y qué decir del resto de modelos que pudimos ver en la tienda... Sleepers de pelo, bailarinas en animal print, sneakers en tonos pastel, botas de agua con estampado de camuflaje, botines con un toque floral muy folk, diseños forrados con borreguito (hiper cómodos), aplicaciones de cuadros y tachuelas... Imposible no encontrar un modelo que te encaje. ¡Reúnen todas las tendencias!