La presentadora nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Negro y con cremallera frontal: Cristina Pedroche y su vestido para un look gótico

Halloween está a la vuelta de la esquina.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras su sonado debut como colaboradora de 'El Hormiguero', Cristina Pedroche continúa con sus labores de co-presentadora en el programa 'Zapeando'. Sin perder la sonrisa ni un minuto (y eso que algunos no han sido muy benévolos con ella tras su aparición en el programa de Pablo Motos), Cristina parece haberse querido adelantar a Halloween y se ha decantado por un look y un maquillaje de lo más siniestro (pero en el buen sentido de la palabra), claro está. 

Antes de entrar en plató, la presentadora nos han deleitado a través de sus Instagram Stories con un baile de lo más divertido y ya que estaba ha presumido de look gótico con vestido negro mini de manga larga y cremallera central frontal que ha combinado con unos botines negros.

Halloween is coming… | INSTAGRAM

Un estilismo que nos parece ideal para darle la bienvenida a la próxima temporada y que la presentadora ha sabido potenciar al máximo con su maquillaje. Cristina se ha decantado por una barra de labios color vino y unas sombras de ojos naranjas y marrones. Por no hablar de la maravilla de 'eyeliner' con la que ha dado a su mirada un giro felino.

INSTAGRAM

Un look muy fácil de imitar que puede salvarte la noche de Halloween. Y sí, lo mismo piensas que es un poco pronto para preocuparte por eso, pero chica, el tiempo vuela y nosotras preferimos ir dándote ideas para que no haya dramas la noche de antes.

 

Relacionados

-->