Natalia Vodianova triunfa con un traje de pana. | GTRES

Natalia Vodianova tiene el look perfecto para hacer frente a esta fría primavera

Apúntate este 'outfit' que te servirá de inspiración para los días más fríos.

Marta Requejo | Woman.es

Sí, supuestamente ya estamos en primavera (y desde hace semanas). Y digo 'supuestamente' porque el clima no lo demuestra. ¿Donde están esos días soleados en los que el abrigo ya no hace falta? Reconócelo, tú al igual que nosotras quieres deshacerte ya de las prendas más abrigadas pero, desgraciadamente, el tiempo no lo permite.

No te preocupes, tenemos una idea para que el ánimo no decaiga y el espíritu primaveral este presente. La supermodelo Natalia Vodianova nos ha inspirado con su último estilismo y es que, es perfecto para esos días en los que quieres vestir con colores más adecuados a la temporada pero tienes que protegerte del frío.

Una chaqueta de pana y un pantalón de campana rosa palo a conjunto son las prendas claves del look. Como si de un traje de chaqueta se tratase, Vodianova ha combinado estas dos piezas con un jersey de lana blanco y por debajo de este, una camisa de color salmón de la que solo se ven los cuellos. Un 'outfit' bicolor que completó con unas originales botines blancos de suela beige.

Natalia Vodianova apuesta por la pana en primavera | GTRES

La supermodelo se ha atrevido con un tejido invernal, como es la pana, en primavera y lo ha defendido con creces. ¿El truco? Lucirlo en un tono pastel para que sea perfecto para esos días en los que todavía toca abrigarse pero quieres mantener viva la esencia primaveral.