Naomi Watts pasea junto a su pareja Billy Crudup por las calles de Nueva York. | Elder Ordonez / GTRES

Naomi Watts tiene unos pantalones de chándal ideales para las que odian ir con mallas de ciclista o leggings deportivos

Esto sí que es comodidad. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Durante muchos años, el chándal ha sido esa prenda que se ama o se odia, hasta que la tendencia 'sporty chic' ha llegado de nuevo a nuestras vidas no solo para permitirnos llevar looks más informales sino para ir más cómodas que nunca. 

Ya te hemos hablado en distintas ocasiones de la estética 'comfy', que nos permite ir cómodas sin renunciar al estilo y en la que predominan las prendas 'oversize' como los chándales o las sudaderas. 

En este sentido, Naomi Watts es una de las 'celebs' que siempre apuesta por la comodidad y, ahora, nos ha confirmado que el chándal es la prenda perfecta para aquellas que odian las mallas de ciclista o los leggings deportivos ajustados (tengas la edad que tengas). 

- No se puede tener más estilo que Naomi Watts haciendo un pícnic en la playa con pantalones vaqueros anchos

- Naomi Watts tiene la fórmula perfecta para llevar la minifalda vaquera

Y es que, aunque el estilo 'comfy' siempre ha estado presente en el armario de la mayoría de 'celebrities' de todo el mundo, parece que ahora el resto de mortales estamos más dispuestas que nunca a apostar por esta estética, especialmente después del confinamiento en los que este tipo de looks eran nuestro uniforme casero diario, ¿o no?

Aunque tenemos que admitir que en la redacción somos fans tanto de las mallas de ciclista como de los leggings, somos conscientes de que no todo el mundo simpatiza con estas prendas, ya que son bastante ajustadas y hay quien prefiere optar por otras más holgadas. 

Por ello, Naomi Watts nos ha mostrado el modelo de chándal más IDEAL para esta temporada de otoño-invierno y que ha llevado para pasear por Nueva York junto a su chico, y también actor, Billy Crudup

Naomi Watts apuesta por un conjunto de sudadera y chándal en color gris.  | Christopher Peterson / GTRES

Se trata de un pantalón de algodón de tiro alto, con con pernera 'oversize' tipo globo y que se ajusta al tobillo. El suyo es de color gris, y nos encanta porque es una de las tonalidades más clásicas del estilo 'sporty'.

Al ser XXL y contar con un patrón tipo 'jogger' (que recordemos que son unos de los pantalones más buscados de este último año) son superfavorecedores para todo tipo de siluetas y comodísimos. 

Además, la actriz los ha conjuntado con una sudadera 'cropped' muy amplia en el mismo tono, gracias a la que consigue un 'total look' muy chic

Por supuesto, Naomi ha sabido rematar el estilismo a la perfección al llevarlo con unas 'sneakers' clásicas en color blanco y una cazadora vaquera sobre los hombros. 

En definitiva, se trata de un look estupendo para llevar chándal y presumir de estilazo. ¡Tomamos nota!