Giorgio Armani desvela en París la campaña primavera / verano 2016 de su colección New Normal, fotografiada por Peter Lindbergh. | Armani

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Eva Herzigova... orgullo Armani

Con el objetivo de Peter Lindbergh, Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova se convierten en la más pura esencia de la normalidad de Armani.

Woman.es

El tandem entre Giorgio Armani y Peter Lindbergh se basa en la idea compartida de clasicismo como valor central. La nueva campaña primavera 2016 de Armani vuelve a apostar por el lenguaje en blanco y negro para fotografiar a cuatro mujeres auténticas: Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova.

Armani

Las imágenes, fotografiadas en un estudio de París en un entorno que desprende la simplicidad del atelier de un artista o de un set cinematográfico, se caracterizan por su estilo narrativo eterno en blanco y negro. No son simples fotografías de moda, sino retratos fieles al espíritu de la colección New Normal, una destilación intemporal del estilo Armani, en la que estas mujeres ponen de manifiesto que la verdadera belleza no tiene edad, y que el auténtico estilo propio es normal, medido, perfecto para la vida diaria y nunca excesivo.

Armani