La falda con nudo de Zara: María Tavera. | INSTAGRAM

¿Por qué todo el mundo lleva esta falda de Zara de menos de 30 euros?

Zara lo ha vuelto a hacer, una de sus faldas ha dado la vuelta al mundo.

Aida Ortega | Woman.es

Mantente alerta, esta falda de estampado pata de gallo con nudo es tendencia en Instagram. Ponte en situación, estás revisando como cada día las novedades en esta red social y sientes, de repente, algo extraño. Pues algo se repite de forma habitual. Ciertas prendas aparecen en varias fotos y comienzan a convertirse en una obsesión. Las quieres, las deseas, y empiezas a pensar que las necesitas (esta excusa la utilizamos muy a menudo).

Este otoño, esta situación no deja de repetirse. Que si los zapatos de Mango, la falda con hebilla… Y ahora, la falda con nudo delantero de Zara. Quizá te lo preguntes o puede que no pero, ¿por qué todo el mundo lleva esta prenda? Ahora es la pieza viral y entendemos el porqué. Tenemos varios motivos que nos llevan a pensar que esta falda estaba destinada a arrasar en las redes sociales. No solo en España, sino alrededor del mundo.

Falda pata de gallo, Zara (29,95 euros). | D.R.

Comenzaremos por lo básico: es una mini y recta. Dos requisitos que debía cumplir cualquier parte de abajo esta temporada. Pues parece que el largo midi ha dejado un sitio al sensual corto. Que su corte sea recto también es importante, pues es lo que manda en otoño. Otra razón por la que correrás a por ella: tiene un nudo delantero. Porque si el año pasado anudabas la sudadera y la chaqueta a la cintura, ahora los nudos van incluidos en las prendas, también en camisas. No debemos olvidarnos de su estampado de pata de gallo. Un clásico con el que acertar siempre y que puede combinarse con facilidad en cualquier look.

Y para finalizar, nos olvidábamos de otro detalle con importancia: su precio. Pues agradecemos cuando una falda que cuesta menos de 30 euros da la vuelta al mundo para convertirse en viral. Haz como Aida Domenech o Paula Ordovás y sucumbe a la tentación de una de las minifaldas del otoño.

Ver 9 fotos

 

Tags:

falda,

zara

Relacionados