El cantante ha fallecido por muerte natural. | D.R.

Muere Santos Blanco, integrante de Locomía, a los 46 años

El componente de Locomía falleció de forma natural.

Woman.es

Santos Blanco, miembro de la primera formación del grupo de música de los años 80, Locomía, ha muerto a los 46 años, según ha informado Tarré Management, representantes de la banda. El grupo de electro pop, famosos por sus grandes hombreras y abanicos XXL, triunfó en la discoteca KU de Ibiza en los años ochenta.

La página oficial del grupo en Facebook ha lanzado el siguiente comunicado. "Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido

Locomía se creó en 1984 como diseñadores de moda, aunque después se convirtieron en un grupo musical. Sus primeros componentes fueron Javier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona. El primer disco se lanzó en 1989 y ya no estaban en el grupo Passchier ni Font, que fueron sustituidos por Carlos Armas y Juan Antonio Fuentes.

Tags:

locomia