David Delfín agradece los elogios de los allí presentes. | GTRES

Muere el diseñador David Delfin a las 46 años

El diseñador malagueño David Delfín ha muerto a los 46 años tras luchar contra el cáncer. 

Woman.es

Luchó por seguir vivo y compartió muy bellos momentos junto a sus amigos y seres queridos. El diseñador David Delfín ha muerto a los 46 años tras luchar duramente contra el cáncer.

Malagueño de nacimiento, David creó en 2001 junto a los 3 hermanos Postigo, Deborah Postigo, Diego Postigo y Gorka Postigo, y la modelo Bimba Bosé su marca Davidelfin.

Ver 10 fotos

Hace una semana, su novio el fotógrafo Pablo Saez colgó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram titulado 'Ñoñerías de domingo' en el que se apreciaba el cariño que se tienen y su amor incondicional. Pablo ha estado en todo momento junto a su pareja y ha luchado junto al él para vencer una enfermedad desde hace, aproximadamente, un año.

 

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

David Delfín, rompedor y muy carismático, fue galardonado en 2016 con el Premio Nacional de Diseño de Moda por parte del Ministerio de Cultura "por la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española".

Durante los 15 años en que presentó sus colecciones en la pasarela madrileña, el diseñador y polifacético artista nunca dejó a nadie indiferente.

Ver 46 fotos

David, te vamos a echar mucho de menos.