D.R.

Monse, la firma de nombre asturiano que viste a Selena Gómez en su gira 'Revival Tour'

Selena Gómez confía en esta firma con acento (y diseñador) español.

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez ha confiado en Monse para vestir durante su gira 'Revival Tour'.

La cantante recorrerá el mundo con su música, de Estados Unidos a China y Europa. Y todo ello brillando gracias a los más de 100.000 cristales de Swarovski que llevan los diseños que lucirá en el escenario.

La firma de joyas se une a Monse para crear prendas inolvidables como los dos modelos con los que abrió su tour el pasado 6 de mayo en Las Vegas: un traje negro con cristales "jet crystal" y otro en color nude "clear crystal".

Pero, ¿qué tiene de especial Monse? Esta firma nace de la unión de dos diseñadores: Laura Kim y Fernando García. Un asturiano que viajó a Nueva York para conquistar el mundo de la moda.

Selena Gómez con un diseño de la firma Monse. | GTRES

Desde que presentaron su colección el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, varias han sido las celebrities que han caído rendidas ante sus diseños. Selena Gómez incluida, pues la cantante parece haber dado con una de sus firmas fetiche. Allison Williams o Jessica Biel son otros de los rostros conocidos que han lucido looks de la firma Monse. Inlcuso Sarah Jessica Parker, que sorprendía a todos los presentes en la pasada Gala Met.

GTRES

 

Relacionados