La princesa Leonor, la reina Sofía y la infanta Sofía (de izda. a derecha) pasean por Mallorca.  | Chema Clares / GTRES

Leonor y Sofía se vuelven a vestir igual con un mono de Mango de la colección de mujer

La infanta y la princesa fueron fotografiadas cuando estaban de compras con su madre y su abuela en Pollença (Mallorca).

Woman.es

Como viene siendo habitual cada comienzo de agosto, este último fin de semana se ha convertido en uno los periodos con un mayor protagonismo de la Familia Real.

Al tradicional posado en el palacio de Miravent de Palma de Mallorca —donde Letizia Ortiz brilló con un elegante vestido midi de tirantes con estampado floral y a sus hijas, Leonor y Sofía, con distintos looks veraniegos — y otras salidas culturales al ballet o al teatro, se sumaba este domingo una jornada de tiendas por el mercado de Pollença, en Mallorca.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨(Please swipe left⬅️ for more photos)🚨 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ News {4 August 2019 | Sunday) : Queen Letizia, the Princess of Asturias, Infanta Sofía and Queen Sofía were spotted this morning visiting the Sunday market in Pollença, a town situated in the northern part of Mallorca. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 : Photos by Esperança Ferrer . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #Letizia #Leonor #Sofia #QueenOfSpain #Royals #Royalty #Spain #España

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

De nuevo, hemos podido ver juntas a la reina Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor (de la mano de su abuela) y la infanta Sofía. Ya te hablamos de los shorts blancos con los que la esposa de Felipe VI ha sorprendido y demostrado que esa prenda constituye uno de los indispensables del verano. Ahora queremos destacar el atuendo de Leonor y Sofía, que han vuelto a vestirse de forma idéntica después de una temporada de utilizar estilismos similares pero no iguales. 

Para su día de 'shopping', las hermanas optaron por el mismo mono de Mango de lino de pantalones cortos, tirantes, cinturón de lazo en la cintura y estampado de rayas verticales beige y blancas, el cual ha sido una de las prendas de la colección de verano de la sección de mujer y, como has podido adivinar, ya tiene algunas de sus tallas agotadas.

Mono de lino de Mango con rayas verticales. | Mango.com

El mono, una opción superfresquita para este tiempo, tuvo en su lanzamiento un precio de 29,99 euros pero en rebajas ha alcanzado los 12,99 euros

Por lo demás, lo más llamativo de sus looks han sido sus coletas altas y pulidas y que han sustituido a sus melenas sueltas o semirrecogidos, hasta ahora sus peinados más habituales. 

También en su posado en Miravent, optaron por tonos blancos y luminosos. Mira las imágenes: 

Ver 6 fotos

 

Relacionados