El vestido blanco de Lefties que Rocío Osorno ya ha estrenado. | Inditex | Lefties

El mono de Zara que ha llevado Rocío Osorno tiene todas las papeletas para agotarse en tiempo récord

Rocío Osorno nos descubre en Zara el mono más fresquito, cómodo y ponible de la temporada. ¿A qué esperas para incluirlo en la maleta? Corre porque es justo lo que todas buscamos y se agotará rápidamente. ¡Un súper 'must'!

Cecilia Franco

A la hora de preparar nuestra maleta para ir a la playa, una de nuestras principales prioridades es llevarnos prendas que realmente vayamos a darle mayor uso. Prendas versátiles, algo informal y alguna que otra más arreglada para salir a cenar o para dar un paseo. Es cierto que aunque nos llevemos muchas prendas 'por si acaso', siempre triunfan aquellas que son cómodas y fresquitas como el mono blanco de Rocío Osorno de Zara que promete agotarse en tiempo récord.

Gracias al gigante de Inditex nuestra maleta está casi lista con justo todo lo que nos hace falta y, por supuesto, las rebajas ya han sido la excusa perfecta para terminar de llenar nuestro carrito al límite.

-Rocío Osorno tiene el bikini más favorecedor de la temporada (y está en Calzedonia).

-Rocío Osorno tiene el 'crop top' de rayas marineras de Zara que no nos quitaremos en todo el verano.

Estarás con nosotras que el verano es tiempo de desconexión y relax, por ello, buscamos que todo lo que contenga nuestra maleta desprenda ese 'mood' con prendas cómodas y fresquitas. Y aunque nos hemos enamorado de los vestidos 'cut out' de Zara, es cierto que los vestidos lenceros más fresquitos serán nuestra opción 'más arreglada'.

Hemos de reconocer que Zara nos ha sorprendido gratamente con colecciones neón 'instagrameables' y estampados vintage que no hemos tardado en ver en influencers como Rocío Osorno.

Ella no solo ha encontrado el vestido retro más 'top', sino que se apunta hasta las clásicas rayas marineras que han causado sensación. Y hablando de sensación, tiene claro que los vestidos y monos blancos con los detalles bordados más clásicos arrasan cada temporada, y el mono que nos propone ella tiene todas las papeletas a convertirse en lo más agotado del momento.

Zara

En su último post de Instagram nos ha descubierto un verdadero tesorito. Un diseño de Zara (29,95 €) que, aunque lo único que lamentamos es que no esté de rebajas, estamos seguras que se tratará de la típica prenda de temporada en la que todas caemos y no nos importa.

Se trata de un mono blanco de pantalón corto, tirantes con lazada y detalles calados que adorarás por lo cómodo, fresquito y favorecedor que es. Para llevar sobre el bikini, para combinar con sandalias…¿Estás buscando la prenda estrella del verano? Pues te aseguramos que este mono es todo un imprescindible. ¡No te lo quitarás en toda la temporada!