El verano ya ha llegado y Paula Echevarría lo sabe. | INSTAGRAM

El look 'black & snake' de Paula Echevarría

Ideal para el verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Os lo llevamos diciendo desde hace años. Si queréis saber todo lo que se cuece en el mundo de la moda no podéis dejar de seguir a Paula Echevarría en Instagram. Gracias a ella hemos aprendido a hacernos el maquillaje más festivalero, a llevar turbante, a conformar la trilogía fashion perfecta y a cuidar nuestro pelo en la piscina. Y ahora también nos ha demostrado que el combinar negro con estampado de serpiente es una opción que funciona a la perfección incluso con 40 grados a la sombra.

La actriz de 'Los Nuestros 2' se decantado por un mono corto precioso en color negro y lo ha combinado con unas sandalias planas de estampado de serpiente. El remate lo ha puesto su bolso en forma de caja de rafia.

Una vez más, Paula ha vuelto a confiar en Fetiche Suances, una de sus firmas preferidas  para dos de los elementos principales de su look: el mono y el bolso. Aunque el primero no se encuentra disponible en su web online, si puedes hacerte con el bolso por un precio de 59,95 euros.

En cuanto a las sandalias, Paula se ha decantado por el modelo Sandra, disponible en la web de Mas34Shop por 99 euros y con piel grabado efecto pitón rojo.

Esta sandalia plana es ideal para combinarla con un vestido largo para una noche de baile incansable. | Mas34shop

Y si te gustan los bolsos de rafia, aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Ver 10 fotos