La 'influencer' Mery Turiel posa en Instagram con un mono de escote 'halter' cruzado de Mango.  | @meryturiel / INSTAGRAM

¿Buscando prendas cómodas (y baratas) para tu próximo viaje? Necesitas el mono de Mery Turiel súperfresquito de Lefties con el que dirás adiós al calor

Este verano mete en tu maleta el mono estampado de Lefties que ha llevado Mery Turiel con el que disfrutarás de todos tus planes al aire libre sin pasar calor. ¿Lo mejor? Es muy favorecedor y lo encontrarás por menos de 20 euros.

Cecilia Franco

¡Cómo nos gustan las buenas temperaturas! Desde que ha llegado el verano estamos siempre pensando en disfrutar de planes al aire libre, e incluso de hacer alguna que otra escapadita a nuestros rincones favoritos. Sin embargo, hay días que el calor aprieta tanto que se nos hace imposible pensar en looks bonitos para ese tipo de planes y decidimos quedarnos en casa con el aire acondicionado. Pues bien, no renuncies al disfrute del aire libre porque Mery Turiel ha encontrado en Lefties el mono más cómodo y fresquito de la temporada que, además, es una monada.

La 'influencer' madrileña no deja de sorprendernos con sus reflexiones (que nos tiene enganchadas, por cierto) y sus cientos de ideas 'fashion' bastante útiles. Fue de las primeras que se lanzó con las novedades en moda baño y reveló los trucos para conseguir 'escotazo'. Y a pesar de que a muchas de nosotras nos quede bastante verano sobre el asfalto, nos demostró que no hace falta ir a la playa para estrenar el bañador de nuestros sueños.

-¿Vestido o dos piezas? Mery Turiel hace volar nuestra imaginación con un vestido blanco lleno de originalidad.

-¿Pensando en renovar tu bañador? Este de Asos de Mery Turiel será tu mejor inversión porque sienta de maravilla (y está rebajado).

Su 'feed' de Instagram es pura inspiración, desde los looks playeros hasta los de invitada. Y algo que nos encanta de ella es su forma de entender la moda, y su forma de conseguir 'lookazos' de 'street style' o de gala con la comodidad por bandera.

Amigas, con este calor solo estamos pensando en encontrar los vestidos más fresquitos, cómodos y, a poder ser, a buen precio como el vestido blanco de Mango más romántico que encontró Mery, o el mono de Lefties estampado más favorecedor con el que diremos adiós al calor.

Si hace poco encontró el look de Lefties más fresquito y barato del verano, ahora vuelve a encontrar un nuevo tesoro al que no nos podremos resistir.

Lefties

El look en cuestión se trata de un mono de estampado floral, pantalón largo y tirantes. Un diseño con espalda cruzada y escote en pico ideal para una mayor sujeción y comodidad. ¿Lo mejor? Lo encontrarás por 14,99 € y es tan fresquito que no querrás quitártelo en todo el verano.

Este verano, además de aprovechar las rebajas, descubre verdaderos tesoros fresquitos en Lefties a precios 'top'.