Este vestido de lentejuelas de Mery Turiel será tu próximo look de fiesta.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El mono 'made in Spain' de Mery Turiel para ser la invitada perfecta en una boda de otoño

Vestido parece... mono es.

Woman.es

Puede que ya no tengas bodas previstas hasta la primavera que viene pero todavía hay quien ha sido invitada a alguna que otra celebración durante los meses de otoño-invierno. ¿Y qué podemos ponernos en estos casos? Mery Turiel tiene la solución. 

En medio de un fin de semana ajeatreado con viaje a Madrid y después a su tierra, Valencia, para disfrutar del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde también ha estado presente Lucía Rivera arropando por última vez esta temporada -ha sido la última carrera del Mundial- a Marc Márquez, la influencer ha publicado un nuevo consejo de estilo que es más que interesante para acudir a una ceremonia en los meses de frío por sus tonos ocres pero que también puede funcionar para las previsoras que ya están sondeando opciones de cara a las fiestas navideñas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La comodidad de un mono que parece un vestido ❤️ total look @cuplemoda

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Se trata de un elegantísimo mono de manga corta en color teja que, si habláramos en términos gastronómicos, diríamos que es todo un trampantojo porque a simple vista puede parecer un vestido. Esto se debe, sobre todo al vuelo que toma la pieza en su parte inferior gracias a la forma del pantalón, de pata de elefante.

Este corte de campana XL es el que crea ese efecto óptico que se complementa de forma ideal con el fruncido del torso, rematado con un bonito nudo a la altura del ombligo que es el original epicentro de una prenda cuyo diseño ayuda muchísimo a estilizar la figura. 

Detalle del mono de manga corta en color teja de la firma española Cuplé que Mery Turiel ha compartido con sus seguidores en redes sociales. | D.R.

Turiel propone combinarlo con unas sandalias con plataforma, algo complicado de llevar a cabo en los meses más fríos del calendario, pero el mono, que es de la firma española Cuplé, es perfectamente compatible con un zapato de tacón cerrado con el que redondear un look de fiesta sobresaliente a precio razonable, puesto que la marca de ropa y calzado 100% 'made in Spain' lo vende en su tienda online por un precio de 119 euros

Si además lo rematas con unos llamativos pendientes dorados y un peinado efecto mojado como el de Mery Turiel, el resultado 10 está asegurado. 

Relacionados

-->