woman | El lujo de ser mujer

@revolve / INSTAGRAM

Este mono de lunares es la prenda que todas las firmas quieren que lleves

Las firmas han coincidido en una clara tendencia esta primavera: los lunares.

Aida Ortega | Woman.es

No pierdas de vista el mono de lunares de la temporada. 

Volvemos a hablar de prendas virales. Sin embargo, en esta ocasión se trata del extraño caso de un mono con lunares.

Si eres de las que los perfiles de moda ocupan el timeline de su cuenta de Instagram, probablemente te hayas percatado que existe una prenda que está conquistando a todas. Tanto en España como en el resto de países.

Se trata de un mono/vestido corto de manga larga. De fondo azul oscuro, esta pieza cuenta con un estampado de lunares blancos. No solo eso, sino que además se abrocha cruzado, por lo que cumple todos los requisitos para alzarse como tendencia. Sin olvidar su precio, pues está disponible en tus tiendas preferidas como H&M y Zara.

Un momento, seguro que a estas alturas te estás preguntando por qué no te desvelamos de dónde es exactamente. Resulta que esta pieza, bien en vestido o en mono, parece ser una clara apuesta por varias firmas para la primavera como Réalisation Par o Revolve.

 

💘 The Alexandra in Berlin 💘

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

Existe, además, una variante casi idéntica aunque con diferente estampado: pequeñas estrellas.

Elijas uno u otro, la cuestión es que debes tener esta prenda a lunares en tu armario de primavera. 

Ver 9 fotos

 

Bikini azul con volante y detalle de borlas en negro, de Calzedonia.  | D.R.

Este verano los bikinis y bañadores llevan volantes

La ropa de baño copia la tendencia del 'street style' y se llena de volantes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Esta temporada las posibilidades son infinitas en lo que a moda de baño se refiere. Las tendencias del 'street style' han llegado al terreno de los bañadores y los bikinis para llenar las playas de 'glamour'. 

Se llevan lisos, con estampados tropicales, 'off shoulders', con escote infinito y formas imposibles, de 'crochet', con pedrería, con mensajes... pero sobre todo, con volantes. Al igual que ya lo han hecho las camisas y pantalones, la ropa de baño se ha rendido ante la tendencia más flamenca del verano.

Bikini retro 'Flower yellow' con estampado y doble volante (140 €), de Como un pez en el agua. Consíguelo aquí.  | D.R.

La ventaja principal es que aportan volumen allí donde se pongan, por lo que puede ser una buena opción para aquellas que tengan poco pecho y quieran aumentarlo visualmente, o para las que quieran sumar algún centímetro de cadera. También es muy favorecedor el volante que deja los hombros al aire, que consigue un escote femenino y muy sexy. Además, los hay que juegan con la silueta y se colocan en lugares como las mangas o la cintura, para un resultado de lo más original. 

Otro punto a favor es que puedes usarlos a modo de 'crop top' o 'body'. Solo hay que combinarlo con unos 'shorts', unas gafas de sol y un sombrero, para crear un perfecto 'outfit' de playa. Ya no hay excusa para no lucir tu top con volante, así que coge la toalla, tu flotador preferido y ¡a la playa!

Hay opciones para todos los gustos y en este 'shopping' hemos recogido algunas de las mejores. 

 

D.R.

Todo lo que puedes hacer con la bolsa Frakta de IKEA

Collares, sandalias, gorros... La bolsa azul de IKEA se ha convertido en fuente de inspiración y las redes sociales se llenan de ideas para reciclarla. 

Woman.es

IKEA crea adicción entre sus consumidores. La gran cantidad y variedad de productos, tanto en diseño como precio, hace que los compradores enloquezcan cada vez que entran en uno de sus establecimientos (por no hablar de la disposición de los espacios y productos dentro de las tiendas). 

Sin embargo, en los últimos meses, parece que IKEA está siendo 'trending topic', y no por sus productos en venta (al menos no solo por eso). La bolsa Frakta, que se vende a 0,50 euros en todas sus tiendas y que sirve para transportar los productos de sus tiendas se está convirtiendo en la verdadera protagonista. 

Si hace unas semanas todo el mundo (en el sentido literal de la palabra) hablaba de esta bolsa por el lanzamiento del nuevo bolso de Balenciaga, cuyo precio era de casi 2.000 euros y guardaba gran similitud con el producto de IKEA, ahora la tendencia en las redes sociales es dar diferentes usos a la famosa bolsa Frakta. 

Buscando el hashtag #Frakta en Instagram, podemos encontrar las locas ideas con las que la gente está convirtiendo esta bolsa en prendas de ropa y accesorios. Encontramos corsés y tops, zapatillas o botas, mascarillas, chokers y hasta chubasqueros. ¿Será esta la nueva moda para la próxima temporada? 

 

Remade it 🇸🇪 #IKEA #Brattby #Frakta #ikeabag

Una publicación compartida de Chiaki (@chase_the_enemy) el

 

👻 #IKEAMASK #FRAKTAMASK

Una publicación compartida de Aria Duan (@aria.duan) el

 

🛠🛴™

Una publicación compartida de @nicolemclaughlin el

 

Blue & Yellow #ikea #ikeafrakta #ikeahacks #frakta #frakta #diy #diyikea #fashion #fashiondesign #ikearaincoat #ikeajacket

Una publicación compartida de Luca Bernasconi (@lucaridefree) el

Letizia Ortiz con vestido estampado de Carolina Herrera saludando a los invitados. | GTRES

Letizia Ortiz y el extraño caso del vestido verde estampado de Carolina Herrera

Doña Letizia ha vuelto a escoger este vestido de estampado florar de Carolina Herrera. ¿Por qué es tan peculiar?

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en el vestido estampado de Carolina Herrera.

​Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid un almuerzo en honor del Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo, con motivo de su Visita Oficial a España.

Doña Letizia ha vuelto a escoger el vestido verde estampado de Carolina Herrera. Un diseño de manga corta con detalles en negro y gris que llevó durante su viaje oficial, junto a Felipe VI, a Japón. Un original vestido de inspiración oriental que pertenece a la colección prefall 2015. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de abril cuando lo estrenó por primera vez. Al menos en un acto oficial. ¿Por qué habrá permanecido escondido tanto tiempo? ¿Se convertirá ahora en uno de sus básicos?

Letizia Ortiz con pendientes de Bounkit. | GTRES

Tanto en aquella ocasión como en el almuerzo en honor al Presidente de Costa Rica, La Reina ha escogido los mismos pendientes. Un nuevo modelo en amatista y jade de la firma americana Bounkit. En cuanto a los zapatos, Letizia Ortiz se ha decantado por unos stilettos nude de Magrit. 

El tiempo dirá si volveremos a ver este vestido verde.