Guapa y elegante, como siempre. | Lalo Alvarez / GTRES

El mono de leopardo de Zara con el que Vicky Martín Berrocal enamora

Fantástica (como siempre).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. La diseñadora y empresaria se encuentra actualmente en el sur de España después de haberse escapado unos días a Portugal y ha vuelto a demostrar que en su maleta guarda auténticos tesoros fashionistas para deslumbrar. Y es que de tal palo, tal astilla. Porque si su hija Alba Díaz es ya una auténtica 'influencer' con sus looks, su madre ya lo era incluso antes de que apareciese Instagram en escena. 

Vicky Martín Berrocal siempre ha impactado por la fuerza de sus looks que van de la mano con su fuerte carácter, el mismo que la ha llevado a ser una de las diseñadoras más exitosas de nuestro país. Por eso no nos ha extrañado nada el hecho de que nos haya vuelto a ganar con su último estilismos. 

La diseñadora ha apostado para una tarde/noche en Caños de Meca por conjugar un precioso mono de estampado de leopardo con una chaqueta vaquera oversize estilo 'boyish'. Una absoluta maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y seguimos... #cañosdemeca

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Sin embargo, lo mejor de este look es que... ¡podemos copiar su mono! Efectivamente. Ha sido la propia Vicky la que nos ha chivado que es de Zara e inmediatamente hemos dado con él. Se trata de un mono fluido de escote pico y tirantes finos con detalle de nudo en la parte de delante y pernera ancha. Además, cuenta con un cierre en la espalda con cremallera oculta. 

Ideal para una cita de verano. | ZARA

Disponible, de momento, en todas las tallas, su precio es de 29,95 euros y puedes hacerte con él en la e-shop de la marca.

 

Relacionados

-->