Eva González con mono azul de Carla Ruiz. | Instagram @inma_stylist

Este mono de Eva González te salvará un look de invitada ahora o en la próxima primavera

Una de esas prendas que tu armario siempre agradece tener. 

Woman.es

Aunque ya hayan pasado parte de las fiestas navideñas, nunca está de más tener fichadas opciones entre las que elegir en el armario. Primero porque todavía nos quedan días en los que celebrar aunque sea de manera muy distinta en este 2020, y segundo porque muchas de esas propuestas a las que ahora damos bienvenidas luego nos pueden servir mucho a lo largo del año para, por ejemplo, alguna boda que tengamos marcada en rojo en nuestro calendario. 

De ahí que nuestro ansia por recopilar looks que puedan servirnos de inspiración ahora o en un futuro cercano. Uno de los últimos que incluimos en nuestro archivo mental es el que Eva González ha lucido en la gala final de La voz senior.

La presentadora ha logrado captar nuestra atención con cada uno de los estilismos que ha lucido estas semanas en las distintas ediciones del programa de televisión y no iba a ser menos en esta ocasión.

Como ves la sevillana ha querido poner el broche de oro al talent show con un mono de lo más favorecedor.

En un atractivo azul noche, el diseño es de lo más especial porque combina un pantalón fluido abullonado en la zona de la tripa para que juegue con un efecto reductor y, por otro lado, cuenta con una parte superior de manga larga y escote en uve que destaca por el delicado entramado de lentejuelas que lleva bordado sobre una fina capa de tul.

Una creación de la diseñadora Carla Ruiz cargada de brillos que Eva ha combinado con unas sandalias de tacón en el mismo tono firmadas por Lodi y, como peinado, un clásico en ella como es una pulida coleta alta.