Son una pareja de guapos, para qué negarlo. | GAA / GTRES

El mono denim con el que Aitana se ha comido a besos a Miguel Bernardeau durante una salida por Madrid

Amor fashion. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que este está siendo un verano diferente. La pandemia por coronavirus continúa, pero a pesar de todo la nueva normalidad se impone y poco a poco comenzamos a hacer vida 'normal'. Eso incluye ir de vacaciones y salir con los amigos y/o familiares para disfrutar de una agradable comida o cena. Y eso es precisamente lo que han hecho Miguel Bernardeau y Aitana, quienes han salido a comer con el padre de ella, Cosme

La pareja, que se ha mostrado más enamorada que nunca, cumplió en todo momento con las medidas de seguridad impuestas para hacer frente al COVID-19, pero no pudieron más que besarse cuando la comida estaba ya finalizada y ponían rumbo fuera del restaurante. Ains, el amor 'adolescente', qué fantasía.

GAA / GTRES

Una comida para la que Aitana eligió un precioso mono denim de pantalón fluido, espalda descubierta y escote en pico. Un diseño que combinó con zapato plano y un bolso negro de 'Bimba y Lola'.

Los tres disfrutaron de una agradable comida. | GAA / GTRES

Un encuentro familiar que se ha producido después de que Miguel Bernardeau y Aitana hayan pasado unos días en Ibiza junto a la familia de él. Y es que desde que ambos comenzasen su relación a finales de 2018, sus familias siempre han estado muy presentes en su noviazgo. Tanto la cantante como el actor están totalmente integrados en el círculo familiar del otro.

En cuanto a los complementos, Aitana ha demostrado una vez más que los pendientes de aro son de sus favoritos. Además, cuenta con varios piercing en la oreja, muy al estilo de Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Aitana siempre con un estilo joven y moderno. | GAA / GTRES

Para completar el look, y dar más presencia al escote en pico de este mono, Aitana ha lucido un colgante minimalista. Perfecto para resaltar el escote, pero no saturarlo con collares XXL o algún otro tipo de colgante más llamativo.

 

Relacionados