Unas piernas de celebrity. | INSTAGRAM

El mono de Cristina Pedroche es todo lo que queremos cuando llegue el calor y queramos salir a pasear

Woman.es

Ahora mismo en la calle se respira confusión. No sabemos qué ponernos: hace demasiado frío para ir con ropa de primavera pero mucho calor para seguir llevando jerséis y abrigos de pelo. Y la situación se complica cuando además queremos salir a pasear y sentirnos cómodas. Pues, calma, porque Cristina Pedroche ha encontrado un mono es Capriche que es una gran opción para nuestros paseos de por la tarde y uno de los looks con los que vernos guapas cuando por fin podamos ir a las terrazas. 

Cristina Pedroche desvela el secreto mejor guardado del vestido de las Campanadas

¿Nerviosa y sin poder dormir? Prueba el té que Cristina Pedroche se prepara todas las noches

Se lo hemos fichado en sus stories de Instagram y lo ha lucido durante una de las conexiones con sus compañeros de Zapeando.

Cristina Pedroche con mono de Capriche.  | INSTAGRAM

Y nos encanta por todas estas razones:

- Tiene pinzas. Y toda la ropa con pinzas resulta más cómoda porque eso significa que es ancho. 

- Es ceñido de cintura para arriba, así que, por lo tanto, es perfecto si quieres disimular caderas y presumir de cintura de avispa

- El color frambuesa. Te favorecerá si estás morena es un color que potencia el bronceado, pero si estás blanca te sentará igual de bien. Los colores vivos siempre arrancan piropos. 

- Lo puedes combinar con cualquier tipo de calzado. Con unas zapatillas de deporte, como ha hecho Cristina Pedroche, con unas cuñas o con unas sandalias planas, siempre acertarás. 

De momento, no está disponible en la web de la firma, pero tienes otras opciones igual de bonitas que el mono de Cristina Pedroche.