La actriz es una de las actrices con más estilo del panorama internacional. | ©SGP / GTRES

El mono blanco con capa con el que Priyanka Chopra podría casarse (otra vez) en Cannes

La actriz vuelve a presumir de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La 71ª edición del Festival de cine de Cannes ya ha abierto sus puertas y su alfombra roja se está llenando de celebrities. Si ya hemos visto desfilar por allí a Selena Gomez (vestida de Mango), a Alessandra Ambrosio (con unas espectaculares piernas que nada tienen que envidiar a las de Kendall Jenner) o a Elle Fanning (convertida en una ninfa de la mano de Valentino), ahora le ha tocado el turno a Priyanka Chopra

La actriz india ha aterrizado en Cannes con un diseño que nos ha dejado totalmente maravilladas por su elegancia y efectividad. Priyanka Chopra se ha dejado ver con un mono palabra de honor con escote corazón y pantalón vaporoso plisado que es una absoluta obra de arte. Un diseño que ha terminado de rematar con una capa blanca, también plisada, que le otorga un aire majestuoso a este impoluto look.

La actriz india ya está en Cannes preparada para deslumbrar. | ©SGP / GTRES

Un estilismo que supo rematar perfectamente con unos salones en color crema, un bolso XS blanco y unas 'tiny sunglasses' con el cristal naranja. Todo un acierto para un look 'lady' que funciona a las mil maravillas. Un nuevo look que pone a Priyanka Chopra en el ojo del huracán fashionista. 

Desde que saltase a la fama por su papel en la serie 'Quantico', la actriz no para de convertirse en noticia, ya sea por un motivo o por otro. Sus múltiples bodas con Nick Jonas, su cercana amistad con Meghan Markle y, por supuesto, su impecable estilo la han llevado a ser una de las actrices más populares del momento en Hollywood. 

Relacionados