Cristina Pedroche ya ha vuelto al cole con looks que nos encantan. | INSTAGRAM

El mono corto azul de lunares y manga abullonada con el que Cristina Pedroche se pone flamenca

Le da una vuelta de tuerca a la Feria de Abril.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche está afrontando la vuelta a la rutina con una sonrisa de oreja a oreja. Una actitud positiva que hace que todo se lleve mejor, no nos engañemos. Los madrugones, la rutina fitness (ya se ha puesto manos a la obra de nuevo con salir a correr y con sus clases de yoga), los malabarismos para conciliar la vida personal con la profesional.

Sin embargo, la colaboradora de televisión afronta cada reto que se le pone por delante con mucha ilusión, ganas y, cómo no, estilo. Porque Cristina Pedroche no es solo una gran profesional en el ámbito de la comunicación. Con el paso de los años se ha convertido en todo un icono de estilo que, no nos engañemos, da mucho juego. El motivo es que la presentadora no sigue, por así decirlo, las reglas del juego. 

Su armario es una combinación de tendencias que juegan con la vanguardia, la modernidad, el estilo deportivo, la sensualidad de las transparencias, etc. Lo divertido del vestidor de la presentadora es que ¡nunca sabemos con qué nos va a sorprender! Y eso, amigas, es maravilloso. 

De ahí que nos haya encantado la manera en la que Cristina Pedroche ha homenajeado la Feria de Abril con un mono de lunares corto azul con manga abullonada y tejido transparente que nos parece fantasía. Las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí estoy, de lunes. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Un diseño que resalta el maravilloso bronceado que aún luce la presentadora (normal, si es que acaba de llegar de vacaciones como quien dice) y que ha combinado con unas sandalias azul metalizado de la firma Lodi. Ah, por cierto. El mono, como no podía ser de otra manera, es de Capriche, una de sus firmas favoritas, está disponible en la página web de la marca y tiene un precio de 74,90 euros.

Relacionados