Mónica Naranjo en la presentación del documental 'La huella de la pantera'. | Jesus Briones / GTRES

Mónica Naranjo ha encontrado el mono beige que parece un trench y que hace tipazo para presentar su documental ‘La huella de la pantera’

Guapísima. 

Clara Hernández | Woman.es

La fiebre por los documentales que repasan la trayectoria musical de artistas consolidados sigue sumando nuevas producciones y, algunas, bastante interesantes. Si este 23 de octubre se estrena 'Ramoncín. La vida en el filo' (Amazon Prime Video), en torno a la figura del rockero, solo seis días después, el jueves 29, lo hará el dedicado a Mónica Naranjo, 'La huella de la pantera'. Este es el motivo por el que la cantante ha protagonizado hace unas horas un encuentro con medios en Madrid, donde nos ha sorprendido con un estilismo sencillo y versátil, además de perfecto tanto para un 'look working' como para otras muchas ocasiones. 

La cantante ha optado por una de las prendas de las que más hablamos el año pasado, que nos gusta en todas sus versiones posibles (masculino, oversized o ajustado, corto y largo, denim, de punto o en distintos materiales...) y que es muy fácil de llevar porque, prácticamente, no necesita nada más para crear un look redondo. Nos referimos al mono, que sigue siendo uno de los esenciales de los armarios de 2020 y, probablemente, 2021, según nos han mostrado esta temporada Nuria Roca, Rocío Osorno o Tamara Falcó. 

Mónica Naranjo, con mono beige y botas de tacón de Luis Onofre. | Jesus Briones / GTRES

El elegido por Mónica Naranjo, además, es de color camel —una apuesta segura— y de estilo trench, que da al conjunto un aire sofisticado. El toque 'rockero', sin embargo, también está presente gracias al adorno de tipo cadena que recorre los hombros y la solapa, y a las hombreras rectas y vintage. Pero, además, es que esta prenda es una de las que más alarga la pierna, y que tiene efecto vientre plano gracias a su cintura bien marcada con un cinturón del mismo color. 

El look ha sido ideado por la estilista Beatriz Ares, como ha indicado Mónica Naranjo en sus perfiles sociales. Para la ocasión, además, la artista ha elegido un calzado que ayuda a que el conjunto estilice aún más: unas botas de tacón alto, en este caso casi del mismo color que el resto del look. Con puntera puntiaguda y adorno de cadenas, es un modelo de Luis Onofre, en cuya página hemos encontrado también modelos casi idénticos en color negro (precio: 362 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Con melena suelta y ligeramente ondulada, y un maquillaje protagonizado por los tonos marrones, Monica estaba absolutamente impresionante.

En cuanto al documental que ha presentado, el relato parte de su última gira, 'Renaissance' y repasa la carrera y el impacto en la industria musical de la cantante. También recuerda sus inicios, en los años 90 (que no fueron fáciles, asegura la interesada), y de su emigración lejos para encontrar el triunfo. 

Para su grabación, se ha contado con material inédito y entrevistas a terceras personas. El documental está dirigido por Ana Joven y Miguel Bosch, que ya estuvieron al frente del docurreality 'Mónica y el sexo'. 

'La huella de la pantera' se podrá ver, a partir del 29 de octubre en 150 cines de España.