Ellen von Unwerth

La moda de Wolford saca su lado más artístico y salvaje

La marca de moda Wolford cambia de imagen. ¿Preparada para un espectáculo de alto voltaje?

Clara Hernández | Woman.es

Seguramente, ya habías oído hablar de Wolford, la marca de moda, lencería y medias que buscan la remodelación del cuerpo (a veces, casi milagrosa) a través de la tecnología. Sin embargo, tal vez hoy no la reconocerías. Al menos, no del todo. 

La firma austríaca se ha reinventado, echando prejuicios y cualquier cosa que suene a pasado por la ventana y optando por una imagen que habla de empoderamiento, de mujeres auténticas, emancipadas y "perfectamente imperfectas", de reglas que están "para romperse"  (y de medias irrompibles), de bellezas auténticas (y de moda bella) y de una campaña feroz, atractiva y provocativa.

Ellen von Unwerth

Bajo el lema #TrueCharacter, el pasado 8 de noviembre la marca desvelaba en Londres su nuevo credo en una fiesta oscura e hipermoderna habitada por criaturas mitad humanas, mitad fiera, vestidas con bodys impíos; 'pacientes' amordazados con lencería satinada, jaulas y vainas caníbales de rejilla  y pancartas que llamaban a la revolución de la tradición.

Ahora, la firma vuelve a la carga con una campaña de fotos explosiva en la que la fotógrafa afincada en Los Ángeles Ellen von Unwerth ha retratado ese nuevo lado salvaje y aguerrido que la marca ha sacado a pasear. Y, por supuesto, las nuevas prendas que lo avalan y que formarán parte de la temporada primavera/verano 2019. En resumen, "ropa que se pega y se adapta al cuerpo como una segunda piel (...) subrayando las siluetas", explican desde la firma. Mira varios ejemplos a continuación. 

Ver 15 fotos

Entre sus productos favoritos, figuran medias y calcetines con diseños de rejilla y estampados increíbles, negro y tonos nude, transparencias, vestidos fatales que adoptan líneas más versátiles y urbanas, formas sexys y perfectas... Y, también, unas modelos que, si tienen ganas. se tiran sobre el lavabo, o se alivian el calor entre las piernas con un ventilador. 

En el interior de todos ellos, sigue prevaleciendo la tecnología, en esta ocasión más avanzada, explican desde la marca, "y con efecto 3D de moldeado (perceptible) en los vestidos, faldas y prendas de calcetería". También, el 3W con tiras planas de silicona que aportan sujeción y elevan allí donde hay que elevar (y que se ha convertido en uno de los grandes logros de la marca). Todo ello combinado con prendas interiores que desafían a la invisibilidad. 

¿Te atreves o no te atreves?

Tags:

wolford