Impecable.  | UAT / GTRES

Estos mocasines de Zara son tan cómodos que hasta podrás hacer mudanza con ellos (palabrita de Soraya Arnelas)

Y, vamos, que si te los pones en Nochevieja también acertarás. Es lo que tienen los zapatos versátiles. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Quien tiene unos zapatos cómodos y elegantes en su armario que sepa que tiene un tesoro. La mayoría de las veces si optamos por un zapato bonito tenemos que renunciar a la comodidad y si son cómodos no son de todo menos sofisticados pero, ojo, que no siempre tiene que ser así. Soraya Arnelas ha encontrado en Zara ese zapato todoterreno que nos podemos poner para cualquier ocasión. Es más, son tan cómodos que la de Valencia de Alcántara se los ha puesto para hacer la mudanza. 

Soraya Arnelas se viste de moda flamenca en su videoclip

Soraya Arnelas presume de pelo natural y rapado sin peluca

Mientras que el resto hubiéramos optamos por una opción más cómoda (¿quizá unos pantalones vaqueros o leggings ‘flared’ como los que acaban de aterrizar en Oysho, sudadera y zapatillas), Soraya Arnelas ha apostado por un look de estilo ‘working girl’ (con razón, se iba de viaje de trabajo a Sevilla): pantalón de estilo masculino, americana, camisa blanca, abrigo en color crudo a juego y lo ha rematado con unos zapatos planos de Zara. 

Soraya Arnelas, con mocasines con perlas de Zara.  | UAT / GTRES

Planos, sí, cómodos también, pero de sencillos tienen poco esos mocasines, tan poco que incluso podrían ser el complemento perfecto para un look de fiesta, aunque Soraya se ha alejado mucho de esa idea.

Mocasines de perlas de Zara.  | D.R.

 La cantante, que recientemente acaba de lanzar una firma de ropa unisex Chochete, que abarca todas las edades, escogió un zapato plano de estilo masculino y muy sofisticados gracias a las perlas. Aunque hace unos meses que llegaron a Zara los mocasines de Soraya Arnelas, todavía siguen disponibles en casi todos los números (se han agotado el 35 y el 42) por 29,95€.