El look 'working' primaveral de la reina Letizia durante una videoconferencia con la Fundación Microfinanzas BBVA. | Casa Real / GTRES

Ni mocasines, ni zapatillas, ni bailarinas, estos son los zapatos de Uterqüe que la reina Letizia ha combinado con unos pantalones pitillo y un blazer

Durante su visita a Mercamadrid. 

C. H. | Woman.es

A medida que la desescalada avanza, el rey Felipe VI y la reina Letizia van 'desconfinando' sus agendas y recuperando sus salidas después de que en los dos últimos meses la mayor parte de su actividad se desarrollara en sus despachos del Palacio de la Zarzuela.  

Si la pasada semana era la reina quien participaba en una reunión en una sede de la Cruz Roja española, este jueves acudían ambos, a primera hora de la mañana, a Mercamadrid, el gran centro de distribución de alimentos situado en la capital, para resaltar lo crucial que es el trabajo que realizan sus empleados para el abastecimiento de los mercados. Es allí donde pudimos ver a doña Letizia fiel al estilo working y muy sobrio que ha elegido invariablemente en las últimas semanas para cada una de sus apariciones y que consiste en blazer en tonos oscuros (en este caso, de Roberto Verino), top básico y pantalón a juego, siempre combinados con calzado plano y supercómodo, básicamente mocasines y bailarinas.

- El look más relajado de la reina Letizia durante el confinamiento.

- Los imprescindibles de la reina para un outfit 'working' de cuarentena.

En esta ocasión, sin embargo, la reina ha prescindido de esos modelos, aunque no de la comodidad. A juego con sus pantalones pitillo y su top de cuello redondo, todos en negro, doña Letizia ha recorrido las instalaciones de Mercamadrid con unos zapatos de tipo Oxford donde destaca la suela de plataforma, un calzado que ya figuraba en el zapatero de muchas de nuestras 'celebs' favoritas (Sofía Vergara a la cabeza) y que tiene muchas ventajas: al ser negro y liso, es hiperversátil y perfecto para cualquier look formal o informal. La línea en color claro que bordea el zapato le da un toque divertido, actual y 'sporty'.

Más detalles: son de una marca española. Sí, los zapatos que lleva la reina Letizia están firmados por Uterqüe, aunque como habrás imaginado, no figuran ya en la colección de primavera-verano 2020. 

Sin duda el imperio de lo 'flat' va poco a poco tomando posiciones y hay propuestas muy interesantes para que nos bajemos más a menudo de los tacones y nos rindamos a su comodidad.  Mira algunas que ya están en nuestra 'wishlist' del verano. 

 

Relacionados