@massimodutti

Estos mocasines de Massimo Dutti rebajados son EL ZAPATO que combina con todo tu armario de primavera

Y no son el único calzado con descuento...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los mocasines de Massimo Dutti rebajados serán tu última compra estrella antes de que llegue definitivamente el verano.

Si tienes sed de descuentos pero las rebajas todavía se hacen derogar, la marca tiene los productos que has deseado en plena temporada y con los que no te atrevías a hacerte pero que ahora, por fin, pueden ser tuyos a un precio mucho menor en comparación al que tenían en su día cuando caíste rendida ante sus diseños.  

Y precisamente entre ellos se encuentra el calzado que aprovecharás este mes y al que le sacarás todo el partido en pleno otoño. Y es que hay quienes todavía se resisten a llevar sandalias y también hay quienes, simplemente, prefieren optar por la comodidad y sujeción que aporta un zapato. Por ello, y para todas aquellas que se sienten identificadas con estas realidades, tenemos lo que necesitas. 

Ver 14 fotos

La pestaña de 'special prices' de Massimo Dutti se ha convertido en nuestra perdición los últimos días. Como si de una liquidación de prendas y accesorios invernales se tratase, hemos pasado horas revisando muy bien cada uno de sus productos (los queremos todos) para estar convencidas al 100% de cuál será nuestro inseparable la temporada que viene además de la envidia (siempre sana) de todas. Y precisamente entre tanto calzado, estos mocasines son los que nos han conquistado por completo.  

De piel vacuna y con acabado en pelo con estampado animal, cómo no, de leopardo, así son tu mejor inversión invernal en pleno mayo. Con planta también de piel y suelo antideslizante, estos zapatos te darán toda la comodidad que necesitas para el día a día y que podrás combinar además con todo tipo de prendas. Desde vaqueros o pantalones hasta con faldas y vestidos aprovechando hasta el último momento la estación para lucir tus mejores looks con prendas que no son específicamente muy veraniegas

Mocasines de piel y estampado de leopardo (Precio: 49,95 euros).  | D.R.

Entre nosotras, han pasado de 80 a 50 euros, aunque el precio real es 49,95. Un descuento muy generoso que ojalá veamos en muchas prendas el próximo julio. Pero a la espera de ese momento, nos conformamos con sus modelos con descuentos.  

Ver 8 fotos

 

Relacionados