Los mocasines son el calzado del otoño. | D.R

Aquellas que aman los mocasines y las que llevan siempre botines van a encontrar sus preferidos en los zapatos de la nueva colección de Zara

Zara tiene la combinación con mocasines más radical del otoño ¿Te atreves con ella?

woman.es

Una cosa te vamos a decir: si Olivia Palermo, Katie Holmes y Bella Hadid llevan mocasines ¿qué esperas para hacerte con los tuyos? Tres de las más grandes influencers que tenemos hoy por hoy no pueden estar equivocadas, eso es así. 

Si Bella Hadid ha llevado un vaqueros con mocasines y calcetines blancos, ¿será tendencia?

El amor de Olivia Palermo por los mocasines es un hecho

Ya habíamos advertido de que serían el accesorio favorito de la temporada por su comodidad y, sobre todo, por su estilo tan concreto y capaz de elevar cualquier look, desde vaqueros hasta faldas midi y vestidos.

Mocasín calcetín de Zara | D.R

La combinación vaqueros y mocasines es, probablemente, la más típica del armario de otoño e invierno y un clásico que nunca falla para la oficina. Unos mocasines con un punto de sofisticación, decorados con una hebilla grande, por ejemplo, es capaz de levantar los jeans más sosos. 

Pero es que otro clásico del invierno son las botas. ¿Quién no tiene un par de botas de caña alta, y otros botines y unas militares por si acaso? Así que como Amancio se las sabe todas de todas y nunca nos deja con las ganas, ha lanzado un calzado que une las dos tendencias: mocasines y botas, y el resultado es ¡maravilla pura!

Tenemos que hablar de los pantalones pitillo de Olivia Palermo. | RLGNYC / GTRES

En la web de Zara las puedes encontar bajo el nombre de 'Botines plano mocasín calcetín'. Cuestan 39, 95 euros, son de color negro y, como ya hemos dicho, presenta dos diseños superpuesto, el primero, el de un mocasín con una cadena dorada en la parte delantera y, el segundo, un botín con elástico. Eso sí, su éxito ha sido tal que solo queda disponible en la talla 40, aunque la web te permite apuntarte en la lista de espera. 

 La verdad es que nos resulta ideal esta genial idea, porque los mocasines como ya dijimos los podemos llevar con vaqueros pitillo, rectos o de campana y los botines se verán genial con vestidos y faldas. 

Una vez más Zara nos acerca a la alta costura. Si viste las pasarelas de Gucci, Lacoste o Giambattista Valli, no te querras perder de estos mocasines de la firma buque insignia de Inditex.