© Prada

Miuccia diseña para Prada el nuevo objeto de deseo de la firma.

Sencillo y espectacular al mismo tiempo, el nuevo bolso 'Prada Etiquette' es todo lo que queremos para esta temporada.

Woman.es

Admitámoslo, nos encantan las firmas. Y si bien es cierto que los dioses pueden existir, nosotras solo creemos en Miuccia Prada y su inagotable talento. Esa es la razón para que suspiremos por esas bellas etiquetas azules en el interior del forro de los bolsos donde se puede leer la palabra mágica: PRADA.

Ver 10 fotos

Si a veces te han dado ganas de darle la vuelta a tu accesorio o prenda para gritarle a mundo la firma del mismo, ahora Miuccia aprueba blandir la etiqueta sin sentirte mal. ¿La prueba? El nuevo bolso fetiche de la firma italiana, el 'Prada Etiquette'. El 'Etiquette' tiene una característica que nos fascina; en vez de esconder en el forro la famosa etiqueta azul, esta se presenta con orgullo en el exterior del accesorio. "La etiqueta está imbuida de varios códigos Prada: la innovación tipológica, el principio interior-exterior, una actitud rebelde, la fetichización de la artesanía, la investigación sobre la relación entre la marca y el producto y su naturaleza contradictoria." nos cuentan los cerebros de Prada.

 

Don’t ever let go. #Prada365 #PradaPreFall17 #PradaEncounters

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

Además, está disponible en una gama de colores que no pueden gustarnos más. Echa un vistazo a la galería y suspira con nosotras. Y, si te decides a hacerte con uno, puedes hacerlo a través de su página web

 

 

// Outbrain