Las protagonistas de Woman´s Tales de Miu Miu | D.R.

Miu Miu lanza un nuevo 'fashion film' y tiene moraleja

El número doce de la serie de 'fashion films' de Miu Miu demuestra la profundidad de la generación 'millennial' y que todo, puede cambiar en un día. 

Diana Matilla | Woman.es

'That One day' es cómo se titula el cortometraje que narra uno de los problemas clave de esta generación: la soledad. Con toques feministas que promueven la sorodidad y la amistad, el nuevo 'fashion film' de Miu Miu es una obra de arte y sobre todo, de moda.

Rachelle, una chica de 17 años que se siente incomprendida y que vive en Nueva York comienza un viaje en el que se descubre a sí misma a través del 'skate'. Y como en el mundo del 'skate' predominan los hombres, en esta cinta vemos cómo la protagonista se tiene que enfrentar al sexismo. Pero es entonces cuando se encuentra con un grupo de mujeres que hacen 'skate', mostrando que siempre hay alguien cómo tú -o al menos parecido- en algún lugar.

Women´s Tales de Miu Miu | D.R.

Estas mujeres enseñan que existe un mundo de amistad femenina que empodera y es igualemnte inclusivo y carismático. 'Hoy es el primer día que no he tenido ese sentimiento de soledad', dice la protagonista. 

Este 'film' celebra la feminidad de manera crítica en el siglo 21, dónde se muestra que la moda y la fortaleza no son contrarias y que los 'millennials' son, cómo se dice en el film, la generación de la soledad ya que 'todo el mundo tiene miedo de querer'. 

'That One day' se ha estrenado en el Festival de cine de Venecia (en la sección Giornate degli Autorio) y se puede ver al completo en la página web de Miu Miu

No te pierdas este vídeo que -además de moda- tiene una enseñanza muy útil: no tengas miedo a la soledad.