Miss Hamptons x Supernenas | INSTAGRAM

Miss Hamptons y las Supernenas crean los zapatos del verano

Si eres una fan incondicional de las Supernenas estás de enhorabuena.

 

Diana Matilla | Woman.es

Miss Hamptons ha hecho algo que agradeceremos siempre -o al menos el niño que llevamos dentro-. La firma, nos ha devuleto a la infancia con su nueva colección, en la que se ha aliado con las Supernenas para crear cuatro modelos diferentes de alpargatas que representan a la perfección a Pétalo, Burbuja y Cactus. 

via GIPHY

El profesor Utonium ha vuelto a juntar azúcar, especias y cosas bonitas para crear los modelos que llevaremos este verano. Y para celebrar el día de la mujer, no hay mejor mensaje que el de #BeAPowerpuffGirl que tiene un lema muy claro y que es el que ha querido transmitir la firma: 'Miss Hamptons x Las Supernenas está creada especialmente para las supermujeres que quieren salvar el mundo.'

El modelo 'Blossom' está inspirado en Pétalo, la líder del trío que, a veces, peca de sabionada. 'Bubbles' es la personificación de Burbuja y 'Buttercup' la de Cactus, la más atrevida del grupo.

La tendencia de los personajes está en pleno auge y más, si son dibujos de toda la vida que seguro, nos sacan una sonrisa. 

Ver 4 fotos
Tags:

moda