La actriz ha apostado por un look denim más denim. | GJB / GTRES

Miriam Giovanelli reinventa el look working

Toma nota porque lo ha bordado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El festival de cine fantástico de Sitges no solo está dejándonos películas que nos pondrán los pelos de punta. También nos está acercando a los looks más potentes de nuestras actrices favoritas. Acompañada por el resto del reparto de la película 'El año de la plaga', de Álex de la Iglesia, Miriam Giovanelli ha posado con un estilismo que alegría nuestros madrugones para llegar a la oficina a tiempo. 

La actriz nos ha sorprendido con un falda de cuadros en tonos grises de Carmen March, una blusa lila, una maravillosa chaqueta del mismo color pero en diferente tonalidad de Duarte y para rematar se ha subido a unas sandalias florales de Prada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"El año de la plaga" ha llegado @sitgesfestival 🖖🏻 Gracias 💄 @monicamarmo68 x @chanel.beauty 👘 @nirave TAP for labels

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

No nos digáis que no es un look de diez para ser la más fashion de la oficina (incluso llegando tarde). Eso sí, las sandalias las cambiamos por zapato cerrado que ya empieza a hacer un poquito de frío. Y aunque ya están agotadas y no haya manera de hacerse con ellas (a no ser que sean de segunda mano), te dejamos una imagen de las sandalias que luce Miriam porque son una auténtica oda a la primavera. ¡Preciosas!

Ojalá y tenerlas en nuestros armarios. | Prada

Simplemente espectaculares.