Vestido vaquero con volante de Zara, ahora rebajado.  | Zara

El minivestido vaquero es un clásico pero Cristina Pedroche nos ha recordado que siempre hay que tener uno en el armario

Da igual que sea primavera, verano, otoño e invierno.

Clara Hernández | Woman.es

La vida es denim, independientemente de la estación en la que estemos. Ya hemos hablado de los vaqueros que marcarán la próxima temporada o de los shorts en clave denim que han comenzado a ocupar nuestro armario (alternados con los deportivos, por supuesto). Sin embargo, ha sido Cristina Pedroche quien, estos días, nos ha recordado otra de esas prendas vaqueras que siempre nos gusta ver en nuestro armario, un clásico que invariablemente favorece y queda bien, da igual las temperaturas o el momento. 

- La reina Letizia recupera el vestido vaquero.

- Renueva la sección denim de tu armario por menos de 100 euros.

Se trata del vestido vaquero que, si el año pasado, en su clave midi, fue una de las prendas favoritas de las royals, ahora se ha acortado y presenta su versión más refrescante de cara al calor, o bien recurre a giros, volantes y volúmenes para obtener un sabor nuevo y que deseemos guardarlo para el entretiempo. Además, muchos modelos ofrecen precios rebajados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me acuesto feliz y no quería dejar de desearos muy buenas noches a todos vosotros, bonitos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

En el caso de Cristina Pedroche, ha lucido un curioso vestido elástico con volantes, de inspiración bailarina, de Capriche (129 euros), con escote bardot. Pero hay otros muchos que nos encantan y merecen un repaso. 

Mira nuestra selección.