Irina Shayk llega al desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París. | Agence/Bestimage / GTRES

Minivestido mostaza, chupa de cuero y botas Dr Martens: el 'summer rock' de Irina Shayk

¿Quién dijo sandalias?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Irina Shayk está pasando una época bastante complicada a nivel personal. Tras hacerse pública su ruptura con el actor Bradley Cooper, pudimos enterarnos del motivo que los llevó a separarse e incluso la manera en la que piensan criar a su única hija en común, Lea. Unas informaciones que ninguno de ellos ha entrado a valorar, dejando claro que siguen el mismo tono de discreción que mantuvieron durante toda su relación.

Y aunque queda claro que esta época de cambios está siendo complicada para ambos, Irina Shayk sigue centrada en su exitosa carrera como modelo y en dejarnos con la boca abierto con sus looks de 'street style'. El último, una inesperada combinación si tenemos en cuenta que el verano ya está aquí. Pero oye, nunca se sabe cuando puede refrescar e Irina ha preferido ser previsora.

De ahí que hayamos visto a la modelo saliendo de su apartamento en Nueva York con un estilismo que nos ha encantado. La top ha combinado un minivestido mostaza con perfecto de cuero y botas Dr Martens. No solo eso, para darle un rollo 'classy' a su look ha apostado por un bolso XS del mismo color que el vestido. ¡Ideal! 

Sin duda un look casual de diez que cuenta con un sello muy personal. El bolso ha sido diseñado por ella como parte de su colaboración con la firma The Kooples. Es más, si te gusta, sigue disponible en la e-shop de la marca y tiene un precio de 348 €.

¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? | The Kooples

En cuanto a la opción de lucir el minivestido con botas de cuero, lo cierto es que aunque parece un tanto 'loco' con esto de ser verano, es una buena opción si queremos aportar un toque 'grunge' a nuestro estilo. Y es que no debemos olvidarnos que las botas, en general, pueden ser nuestras mejores aliadas durante todo el verano. Toma nota.

 

Relacionados

-->