Mery Turiel nos descubre el vestido más versátil de Oysho. | Mery Turiel

El minivestido de Mery Turiel que, combinado con zapas, no te quitarás en todo el verano es de Oysho

Se trata del vestido con mono interior compresivo que hace tipazo que Oysho ha lanzado en su nueva colección y que ya se ha convertido en el favorito de las influencers.

A.M

Queda oficialmente inaugurada la temporada de vestidos y eso solo puede significar una cosa: es momento de lanzarnos en búsqueda del vestido perfecto, ese que sea fresco, pero bonito, que se adapte a cualquier situación, y que nos permita llevarlo toda la temporada. Por eso es tan importante que sea versátil, porque lo podemos combinar con todo, solo necesitamos accesorios distintos para conseguir diferentes looks. 

Y gracias a Mery Turiel hemos descubierto el vestido perfecto que es tan versátil que incluso puedes usarlo en el gimnasio y es de Oysho. La influencer que tiene más de 875.000 seguidores en Instagram, ha compartido con la comunidad un vídeo en el que muestra el vestido en sus diferentes colores: negro, azul y crema.

Para ser más específicas estamos hablando del Compressive Dress el nuevo diseño de Oysho. Se trata de un vestido mini de tirantes que sigue la línea del éxito de ventas Compressive. El vestido cuenta con un mono interior compresivo que hace que siente mucho mejor que la mayoría de los vestidos porque gracias a este detalle los muslos no se rozan, además estiliza la silueta, y hace que sea mucho más cómodo y lo puedas llevar tanto para hacer deporte como para acudir a una cena más formal. 

- Oysho lanza el vestido con mono interior compresivo que hace tipazo

Tamara Falcó y el conjunto 'cozy' de Oysho que todas queremos

El nuevo vestido de la firma de Inditex destaca por su tecnicidad, integrando el tejido ‘Comfort’ en su exterior y ‘Compressive’ en su interior, con el objetivo de aportar una comodidad extra en la práctica de cualquier deporte y además cuenta con un detalle perfecto y muy bien pensado: dos bolsillos interiores, uno para el móvil y otro para lo que necesites. 

El Compressive Dress es el nuevo lanzamiento innovador de Oysho (precio: 29,99 euros). | D.R.

Por otro lado, está confeccionado con tejido que permite que el sudor transpire, evitando que sientas humedad tras hacer todo el deporte que quieras.

Lo cierto es que este estilismo nos recuerdan inevitablemente a los que llevan las tenistas, pero en realidad este es ideal para practicar  cualquier deportes al aire libre durante estos meses en los que el calor nos invita a pasar más tiempo fuera de casa.

Ideal para el 'street style'

Los vestidos de tirantes siguen siendo un must del 'street style'.  Es por ello que este vestido es perfecto para cualquier hora del día y cualquier ocasión, porque igual lo puedes llevar con deportivas, como lo luce Mery Turiel al principio del vídeo, que con sandalias planas, o cuñas o alpargatas. Y si le añades un pañuelo o collar, y una cazadora vaquera ya tienes un look ideal para un domingo por la tarde. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con este vestido por 29,99 euros, una excelente inversión si tomas en cuenta que te servirá para cualquier actividad.