Paula Ordovás con vestido rosa de Navascues. | Instagram

Este minivestido hará que quieras ir de rosa a la próxima boda a la que hayas sido invitada

Paula Ordovás tiene la culpa. 

María Aguirre | Woman.es

Soso, muy cursi, apagado, demasiado infantil... podríamos enumerar una larga lista de críticas que podrían lanzarse en un debate en torno al color rosa.Pero ha llegado Paula Ordovás, más conocida en las redes como My Peeptoes, para acabar de un plumazo con todos esos argumentos negativos.

Lo ha hecho por partida doble. Primero con su elección para acudir a la fiesta preboda que Alexandra Pereira (A.K.A. Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha organizaron el día anterior a su enlace (un conjunto de Carmen March formado por camisa y pantalón de talle alto) y segundo con el look que le hizo merecedora del título a la invitada más espectacular del enlace solo 24 horas después.

Un reto conseguido en ambos casos con el tono de la paleta que cuenta casi con el mismo número de seguidores que de detractores. 

El diseño lucido durante la ceremonia, firmado por Navascués, es un minivestido ajustado y asimétrico de efecto plisado, rematado con una cola lateral cuyo vuelo combina a la perfección con una preciosa manga farol. Ordovás ha combinado la creación con un par de pendientes de Bárcena, unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y un pulido recogido. 

Pura inspiración para nuestro próximo estilismo de invitada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream dress ✨ thanks @nnavascues #AG1001nights

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Relacionados

-->