Irina Shayk, con minivestido de cebra. | D.R. / GTRES

El minivestido de estampado de cebra que Irina Shayk ha combinado con medias negras tupidas y botas altas para un look de diez

La fórmula perfecta para llevar el 'print' tendencia también en otoño. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¡Que levante la mano quien sea amante del 'animal print'! Ya sea de leopardo, de tigre, de serpiente o de cocodrilo, este tipo de estampado nos encanta porque nos permite crear looks de lo más originales (tanto sofisticados como más informales). 

Entre toda la fauna animal, este verano hay un pelaje que ha destacado sobre los más y que ha llegado con fuerza al 'street style': el estampado de cebra. Y por lo que parece, va a seguir triunfando esta temporada. Así nos lo confirma Irina Shayk

- Las 'combat boots' no pueden faltar en tu zapatero esta temporada, palabra de Irina Shayk

- Si quieres seguir llevando shorts vaqueros en otoño haz como Irina Shayk y combínalos con los botines negros que son súper tendencia

El estampado de cebra es uno de los más versátiles del momento, ya que gracias a los colores que lo protagonizan (el blanco y el negro) podemos combinarlo con todo e Irina lo sabe muy bien porque ha conseguido un "lookazo" de otoño de diez. 

La modelo ha sido fotografiada paseando con su hija Lea Cooper por las calles de Nueva York y, sin duda, tenemos que admitir que nos hemos enamorado de su estilismo, compuesto por un minivestido de cebra de manga larga y escote XXL en pico (que, de hecho, deja ver su sujetador de manera muy sutil) y con detalle de un nudo muy original en la parte delantera a la altura de la cintura (que este tipo de elemento ya hemos visto que ha sido tendencia este verano especialmente en las camisas y los pareos) con el que, además, define su silueta. 

D.R. / GTRES

Sabemos lo que estás pensando... Podría tratarse de un vestido de verano que, incluso, nos valdría para bajar a la playa, ¿verdad? Pero Irina ha sabido adaptar el look a la nueva estación del año. Y, para ello, lo ha llevado con unas medias negras tupidas y unas botas de caña alta, tacón fino y punta en el mismo color. 

Pero además de estos complementos, Irina Shayk ha querido darle un toque 100% otoñal al llevarlo con una prenda tendencia de temporada que ya se ha convertido en un básico: la sobrecamisa. Ella ha optado por una en versión negra de efecto piel (que es otro tejido que va a arrasar este otoño-invierno en el 'street style') que conjunta a la perfección con el minivestido. 

RLGNYC / GTRES

Así que ya sabes, si quieres seguir llevando este estampado a pesar de que el verano ya haya terminado, apuesta por combinarlo con prendas y accesorios de temporada (y sin miedo a las medias), ¡y listo!