Sergio R Moreno / GTRES

Penélope Cruz, espléndida y minifaldera en la presentación de la película 'Dolor y gloria' de Almodóvar

La actriz ha presumido de un sensual 'look working' de Chanel, horas después de lucir otro look de la firma francesa. 

Clara Hernández | Woman.es

Pocas horas después de homenajear a Karl Lagerfeld con un 'total look' de Chanel en la alfombra de los Premios Unión de Actores y Actrices, Penélope Cruz ha vuelto a acaparar los flashes, pero esta vez en otro photocall: el de la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', que llegará el día 22 de marzo a los cines. 

La actriz, parte del reparto de la película más "autobiográfica" del cineasta manchego, la cual llega precedida por un tráiler lleno de detalles y numerosas críticas positivas, ha brillado y lucido piernas con un llook 'working': un minivestido tipo blazer oscuro con botones frontales, de nuevo de Chanel, que ha combinado con salones con puntera de color negro y un toque de color rojo en las uñas. 

Ver 5 fotos

De nuevo, Penélope ha presentado un aspecto radiante (su look beauty ya nos llamó la atención este lunes), con melena con raya a un lado y maquillaje impecable, con tonos bronceados y labios rojizos. 

Sin duda, el cuidado de la piel y el maquillaje es uno de los aspectos que la actriz mima más en cada una de sus apariciones, donde habitúa a destacar por su cutis perfecto. El pasado mes de enero desvelábamos uno de los secretos de belleza que le permitió deslumbrar en la alfombra roja de 'Días de CIne', en Madrid. Allí, la actriz madrileña llamó la atención con un rostro casi  desnudo, mate y natural (incluso eran perceptibles algunas pecas) gracias a una base de maquillaje ligera que, sin embargo, conseguía camuflar las imperfecciones (en aquella ocasión se trataba de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme). 

La actriz consiguió una piel perfecta gracias al maquillaje de Lancôme.  | Lalo Alvarez / GTRES

Penélope tampoco descuida los tratamientos previos ante un evento, algo fundamental para dar la mejor cara de sí misma. 

En cuanto a 'Dolor y gloria', ha sido Pedro Almodóvar quien ha facilitado más detalles de una película en la que Antonio Banderas se convierte en su alter ego ("es la película que habla más de mí", ha subrayado) y cuenta con algo de "psicoanálisis", según ha indicado Banderas. "Creo que hemos hecho una de las mejores películas de Pedro", ha añadido el malagueño, dando la razón a los críticos. 

Penélope interpreta a la madre del protagonista durante su infancia y juventud en el pueblo, mientras que Julieta Serrano da vida a una madre anciana. Sobre s papel, Penélope ha agradecido que Almodóvar rinda homenaje a la figura de la mujer, aunque esta película sea la que cuenten con más protagonistas masculinos. "En una suerte tener a alguien que escribe tan bien para la mujer, que nos entiende tan bien", ha declarado. 

Relacionados