Ana Boyer tiene el vestido ibicenco más romántico de la temporada. | DR

El minivestido blanco ibicenco de Ana Boyer que querrás llevar sin parar con sandalias planas

Se trata de un diseño de Charo Ruíz y en color blanco y escote palabra de honor que resalta el moreno y es simplemente ideal.

Woman.es

Ana Boyer tiene un estilo clásico, simple, pero muy acertado. Junto con su hermana se está confirmando como una de las mejor vestidas de España. Si hace unos días nos dejaba maravilladas con el bañador blanco de Eres, que no solo es sofisticado sino que incluso se nos ocurre que se podría llevar como body, ahora nos ha dado otra lección de estilo con un vestido ibicenco blanco que es maravilla pura.

Ana Boyer espera su segundo hijo junto a Fernando Verdasco

Ana Boyer sabe cómo llevar el vestido blanco básico del verano

Los vestidos ibicencos nunca pasan de moda, eso es así, sobre todo en verano. Los hay de diferentes modelos, colores, largos, pero lo cierto es que no hay temporada estival sin uno de estos en nuestros armarios. En este caso Ana ha llevado un vestido blanco con escote palabra de honor, detalles de guipur y volantes en la zona del pecho y cruzado en la cadera de manera asimétrica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Se trata de un diseño simple, pero muy favorecedor, que ha combinado con sandalias planas doradas, de Jimmy Choo y una bandolera de Loewe. La misma Ana ha etiquetado la marca de su minivestido blanco, así que de primera mano sabemos que se trata de una pieza firmada por Charo Ruíz. El vestido en cuestión se llama Salma y cuesta 419 euros. La marca fundada en Ibiza en 1989 y una de las favoritas de muchas influencers, modelos y estilistas para vestir en verano.

El vestido no solo le luce fenomenal sino que ella irradia una luz, y es que está esperando junto a su marido Fernando Verdasco su segundo hijo. Justo hace unos días la hija de Isabel Preysler anunciaba que el bebé será niño. 

 

Relacionados