Siempre perfecta. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

El mini bolso burdeos de Chanel con el que Kate Middleton ha enamorado

Un complemento fabuloso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha retomado esta semana su agenda oficial en solitario y se ha desplazado hasta el museo de historia natural de Londres. La visita se debe a que la Duquesa de Cambridge es una de las patronas del museo y quería supervisar un proyecto que se está llevando a cabo para ayudar a proteger la vida salvaje de Reino Unido. 

Así pues, Kate Middleton ha apostado por un look 'working' que nos ha encantado por su efectividad y minimalismo. Sin embargo, como os daréis cuenta cuando veáis el estilismo, lo que más ha sorprendido ha sido su bolso. La Duquesa de Cambridge ha coordinado unos pantalones color caqui de la firma Jigsaw con un suéter con cuello tortuga color burdeos de la marca Warehouse.

En cuanto al calzado, Kate Middleton ha apostado por la comodidad de uno loafers con tacón de una de sus firmas preferidas, Tod's

Kirsty Wigglesworth / GTRES

Pero si algo nos ha enamorado de su estilismo es el toque 'chic' que ha puesto con el mini bolso de Chanel que ha lucido. Una creación en color marrón con asa corta que tiene un precio de 2.900 euros.

Una maravilla de diseño. | Yui Mok / GTRES

Una creación que ya ha lucido en varias ocasiones y que duerme en su armario desde 2017.

 

Relacionados

-->