Converse.

La intrépida Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Converse

La protagonista de 'Stranger Things' acaba de ser elegida para el nuevo lanzamiento de la firma y no resulta difícil adivinar por qué. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los protagonistas de 'Stranger Things' continúan conquistándonos con su talento ante la cámara, naturalidad y, por supuesto, estilo. Tras su pequeño coqueteo con Louis VuittonMillie Bobby Brown, la actriz que encarna a Eleven en la serie, acaba de ser elegida para protagonizar la nueva campaña de Converse.

Para sus seguidores más incondicionales seguro que no resulta difícil adivinar por qué ya que en muchos episodios la joven actriz ha lucido el clásico modelo Chuck Taylor. Además, no solo las zapatillas le hacían especial, sino como las solía combinar: con vestidos de aire más romántico y bombers. 

Ver 4 fotos

 

Converse ha elegido a Millie para que protagonice tres escenas icónicas que representan a la perfección la esencia de la firma. En primer lugar, el cine y la televisión, después el más puro estilo californiano y, por último, la originalidad de la moda en todas sus vertientes. Con todas las escenas de esta nueva campaña se llega a la misma conclusión: lucir diseños de esta firma y marcar tendencia es cuestión de actitud. 

"Chuck Taylor All Star son un símbolo para rebeldes, héroes y adolescentes con los que nos gusta identificarnos", ha asegurado Karim Huu Doo, el conocido director que ha inspirado la campaña. El estilo de su personaje cool ha traspasado las pantallas convirtiéndose en todo un símbolo adolescente.

Millie Bobby Brown tiene tan solo 12 años y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Converse no es la única que se ha dejado seducir por su estilo innato, IMG Models, la misma agencia que descubrió a las hermanas Hadid, acaba también de fichar por la joven actriz que también quiere probar suerte en el mundo de la moda. 

Relacionados