GTRES

Miley Cyrus vuelve a apostar por la moda española para su aparición en 'La Voz'

Miley Cyrus pasea la moda española por el mundo. En concreto, le ha cogido el gusto a Ágatha Ruiz de la Prada, que ya ha elegido en varias ocasiones.

 

Woman.es

Que Miley Cyrus es única en su estilo es algo que ya sabíamos, así que si tenía que decantarse por alguno de nuestros diseñadores sin duda ese tenía que ser Agatha Ruíz de la Prada. El idilio se inició en la Gala MTV donde la cantante lució dos diseños de Agatha. Todo comenzó con un mail de la estilista de Miley, Simone Harouche, que tras ver unas imágenes de la diseñadora en Pinterest, se puso en contacto con ella para pedirle algunos modelos para la gala. 

Aunque se mandaron seis en total, la cantante sólo usó un par de ellos, pero pidió quedarse con los demás para sus siguientes actuaciones. Dicho y hecho. Como Miley es una mujer de palabra ha ido sacando todos y cada uno de ellos en diferentes eventos, el último en 'The Voice', el 'talent' show musical donde participa junto a Christina Aguilera.

Para ser exactos, es la segunda ocasión en la que Miley ha apostado por los irreverentes diseños de la española para sentarse en el sillón de coach. La primera vez fue el año pasado, en la presentación de 'La Voz' USA, donde vistió un mono 'strapless' con un escote corazón en 3D con estampado de gotas. 

D.R

Ahora, un tiempo después, la cantante vuelve a aparecer en el concurso con uno de los diseños de la madrileña, esta vez con un mono de terciopelo color caldera. ¿Qué opina Agatha Ruíz de la Prada de este idilio? Según ella misma ha declarado se siente feliz de que Miley luzca sus diseños y que entienda su estética y aunque aún no se conozcan personalmente, estaría deseando hacerlo.

 

Yessss!!! Im returning to @nbcthevoice next Fall as a coach for season 13 ✌️️ #TeamMiley #TheVoice

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Sin duda será un encuentro en el que el talento más explosivo estará reunido!

 

 

 

The final night of #voicebattles starts now!!! 😻😻😻 @nbcthevoice

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el