@maria_escote / INSTAGRAM

Miley Cyrus con el vestido de María Escoté que necesitas esta Navidad

La española María Escoté firma el vestido fucsia de Miley Cyrus del que hablan en todo el mundo.

Aida Ortega | Woman.es

Miley Cyrus ha vuelto a escoger un diseño español para una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, la cantante se ha atrevido con un minivestido fucsia de manga larga de María Escoté. Una llamativa prenda que pertenece a la colección The Call of the Cutie y que simula el clásico espumillón de Navidad.

La ocasión escogida por Miley para demostrar (otra vez) su amor por la moda española fue una de las galas de la edición americana de 'La Voz'.

Anteriormente, la actriz y cantante ya se había atrevido con diseños españoles de la mano de la firma Agatha Ruiz de la Prada.  

La diseñadora María Escoté fue la encargada de desvelar que uno de los looks más atrevidos de Miley estaba firmado por ella.

Para combinar esta original y llamativa prenda, la cantante llevó unas medias en color rosa con brillos y unos grandes pendientes de aro del mismo color. ¿Otro detalle? Su moño alto que adorno con un lazo y un pequeño corazón en el rostro.

Un look con el que sorprender en cualquiera de tus fiestas navideñas. ¿Te atreves? Los looks de Miley Cyrus nunca dejarán de sorprendernos. 

Ver 4 fotos