Miley Cyrus, en un momento de la gala G'Day USA, en California. | John Sciulli / GETTY

Miley Cyrus tiene el gadget más GUAY

Y, además, antes que nadie. 

Woman.es

Seguro que ya sabes que los auriculares inalámbricos se convirtieron este enero en los protagonistas tecnológicos de las cartas para los Reyes. Pero dentro de estos gadgets que facilitan el escuchar música de forma más cómoda ya que eliminan cables y son, supuestamente, más ligeros que los tradicionales, hay clases y clases. Y Miley Cyrus tiene el que (tal vez) es el más guay de los del mercado.. 

La artista los ha lucido en su Stories de Instagram, donde ha fotografiado su oreja recorrida por pendientes y originales piercings pero, sobre todo, con un auricular inalámbrico en el centro de ella de un elegante color blanco con el monograma y las iniciales inconfundibles y doradas de la marca Louis Vuitton sobre él.

La oreja de Miley Cyrus con sus auriculares inalámbricos de Louis Vuitton.  | @mileycyrus / INSTAGRAM

"Escuchando mi nueva mierda con mi nueva mierda" ("Listening to my new shit on my new shit"), ha escrito, citando de forma bastante informal esta nueva adquisición no apta para todos. 

La exclusividad del aparato, que ha sido bautizado Louis Vuitton Horizon Earphones, no solo viene en el nombre y el sofisticado diseño aportado por la firma francesa, sino en su disponibilidad (Miley los ha lucido antes de que lleguen al mercado) y en su precio, que asciende a 995 dólares (unos 867 euros).

Los auriculares inalámbricos de Louis Vuittonm, disponibles en distintos colores.  | D. R.

Además de en blanco, la marca ha anunciado la comercialización de estos 'earphones', con autonomía de 3,5 horas, en rojo (con logo también dorado) o negro (con logo en blanco, azul o naranja). 

Louis Vuitton no ha comunicado aún cuándo estarán disponibles. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados