Mila Kunis y su Miss Dior

La nueva campaña otoño/invierno 2012 del mítico bolso Miss Dior evoca los años dorados de Hollywood con la actriz Mila Kunis como protagonista. Descubre las primeras imágenes.

Anna Ortiz

El bolso Miss Dior es puro glamour. Por eso la nueva campaña de este icónico bolso se inspira en el lujoso Hollywood de los años 50. La encargada de lucirlo es Mila Kunis, la archiconocida actriz por sus papeles en films como El Cisne Negro. Mario Sorrenti ha sido el encargado de realizar las fotografías en la ciudad de Los Ángeles, donde Mila aparece rodeada por decenas de paparazzi. Las imágenes, en blanco y negro, muestran en todo momento la elegancia y la sofisticación de la firma Dior. Otras actrices que ya han participado en campañas de Miss Dior son Natalie Portman y Marion Cotillard.

El bolso Miss Dior forma parte de una línea que ha acompañado a la firma desde su creación y por esta razón refleja a la perfección todo lo que significa: excelencia, elegancia absoluta y pasión por lo sublime. Este nuevo clásico reinventado se puede llevar con o sin cadena y está disponible en un gran número de pieles y colores. Cada bolso está confeccionado siguiendo las técnicas tradicionales de la casa Dior, que incluyen moldes de madera. Una pieza única.