GTRES

Michelle Obama sorprende con un vestido Delpozo en su visita a Madrid

Seiscientas mujeres jóvenes - estudiantes invitadas por la embajada estadounidense en España- esperan a Michelle Obama en el Centro Cultural Matadero de Madrid para escuchar su discurso dentro del proyecto 'Let girls learn'. ¿El dato? Michelle llevababa un vestido de Delpozo.

Woman.es

El objetivo de Michelle Obama con su visita a Madrid es, según explica la organización, "recabar apoyos" y concienciar sobre las dificultades que en el mundo pueden tener las niñas y adolescentes a la hora de acceder a la educación.

Michelle Obama viene a España tras visitar dos países africanos, Liberia y Marruecos, y a las jóvenes españolas narrará lo que allí ha visto en relación a la educación femenina.

La primera dama de los Estados Unidos ha vestido para la ocasión un discreto vestido blanco de algodón gobrado y una sobrecapa firmado por Delpozo SS16 y realizado expresamente para ella, confirman desde su atelier. El vestido está de venta en la web de Delpozo.

Ver 4 fotos

Michelle Obama lo ha combinado con sandalias doradas de tacón medio. Con este gesto Michelle ha querido hacer un guiño a la moda y el talento de nuestro país.

Vestido de algodón gofrado, Delpozo S/S 2016. | D.R.