woman | El lujo de ser mujer

D.A., S.L.U. Fotos: Manolo Pavón | © EL DESEO

Michelle Jenner con total look Dior para 'Julieta'

La actriz deslumbra con un 'total look' Dior en el último filme del manchego. Te desvelamos todos los detalles.

Woman.es

El equipo de estilistas del último filme de Almodóvar ha confiado en la elegancia de Dior para vestir a una de sus protagonistas. Michelle Jenner aparece en una de las escenas con este impactante 'look' de estilo lady firmado por la mítica 'maison'.

D.A., S.L.U. Fotos: Manolo Pavón | © EL DESEO

La actriz lleva pendientes 'Dior Tribale', bolso 'Diorama' y botines de la colección invierno 2015/2016 de Dior. El elegante traje, en 'tweed' rojo de dos piezas, también lo firma Dior.

D.R

La actriz nos confesaba hace poco que "Trabajar con Pedro ha sido un sueño, aún no me lo creo." Y también sobre su pasión por el séptimo arte, "el cine te permite cambiar de personaje y tienes más tiempo para prepararte. Me encantaría hacer de mala de cuento o también algún musical."

CORDON

Kendall Jenner y Gigi Hadid tras los MTV Movie Awards

Kendall Jenner y Gigi Hadid apuestan por el color y el calzado en tendencia tras los MTV Movie Awards.

Marina Coll | Woman.es

Kendall Jenner y Gigi Hadid, después de asistir juntas a los MTV Movie Awards, se dejaron ver la noche después con dos looks muy diferentes.

No hay duda de que son las mejores amigas, y bajo el nombre que ellas mismas se han puesto "KenGi", asisten juntas a todas partes y muchas veces con looks similares.

A diferencia de sus elegantes looks en los premios de MTV, las modelos del momento lucieron algo más casual para ir a cenar la noche siguiente.

GETTY

Kendall, que para los premios escogió un look muy sexy de Kristian Aadnevik, se decantó por una superposición de prendas: camiseta blanca, mini vestido lencero, chaqueta, bolso y choker.

Gigi, que había llevado un look estilo masculino de Versace, escogió una maxi chaqueta cerrada con botas altas enlazadas.

Parece que ambas volvieron a ponerse de acuerdo con sus looks, ya que escogieron el 'greige' como tono principal y botas altas.

CORDON

 

Los 3 looks de Kate Middleton en India

Kate Middleton luce tres looks elegantes durante su visita a la India.

Marina Coll | Woman.es

No hay ninguna duda de que Kate Middleton se ha convertido en todo un referente de estilo, dado que sus looks siempre dan que hablar por ser acertados.

Para su visita a India, la duquesa de Cambridge ha escogido tres looks elegantes y perfectos para cada ocasión.

Durante el primer día los duques se empaparon de las costumbres de Bombai como el cricket, y Kate eligió un vestido estampado de corte midi de una diseñadora local, Anita Dongre. Además, optó por unos económicos pendientes de la firma británica Accessorize valorados en 8 libras.

GETTY

Otro look que ha lucido durante su visita en India, es un vestido rojo también de corte midi y estampado de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, junto a unos zapatos Fern de L.K. Bennett

GETTY

Finalmente, para la cena de gala, lució un vestido joya en azul inspirado en Bollywood de Jenny Packham y unos pendientes de Amrapali valorados en 2.500 libras.

GETTY

¿Con cuál te quedas de los tres?

Piezas con alma: Diseñadoras made in Spain

No pertenecen a la misma generación pero sí comparten el mismo sueño: renovar el diseño de la joyería made in Spain. Las nuevas creadoras top ya se han hecho hueco.

Carmen Melgar | Woman.es

Julieta Álvarez: En cerámica

Fundó su firma en 2013 y, desde entonces, su carrera meteórica la ha llevado a colaborar con diseñadores top nacionales, como Angel Schlesser, y a una sólida distribución internacional. Su éxito: piezas artesanales de cerámica.

D.R.

Beatriz Palacios: Cisne blanco

Desde Madrid a tu casa. La creadora concibe, diseña y realiza cada pieza de sus colecciones en su taller de Madrid; una auténtica apasionada del detalle.

Ingeniera de minas de formación y joyera de vocación, la madrileña lanzó su firma en 2011 después de haber depurado técnica con profesionales del sector. Su fuerte, exquisitas piezas de oro, plata, topacio, amatista...

D.R.

Gold&Roses: Joyas Slim

Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez son Gold & Roses, dos mentes creativas que decidieron unir sus dilatadas experiencias en el sector y fundar la firma por la que se derriten las adeptas a las joyas mini con personalidad

D.R.